Redacción-Luego de que la diputada independiente, Ivonne Acuña, tomara su tiempo en plenario para leer un tweet publicado por la legisladora del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, ambas entraron en un momento de discusión pasado de tono.

Vega posteó en su cuenta de Twitter: «¡Tremenda ética cristiana la suya Jonathan Prendas! En términos simples es usted un vulgar. En términos bíblicos -con los que le gusta lucrar- un fariseo».

Este tweet provocó el enojo de Acuña quien le reclamó a Vega en media sesión del plenario, pues indicó que el mensaje posteado por Vega era una burla para su bancada y el resto de costarricenses que son cristianos.

«Nosotros velamos por los intereses de lo costarricenses, esta bancada representa a miles de costarricenses que también son creyentes», manifestó Acuña.

Ante lo expuesto por Acuña, Vega respondió y dijo que no caería en la discusión del caso cuando lo importante era atender lo correspondiente al tema del presupuesto.

Sin embargo, sí expresó lo siguiente: «Me hubiera encantado que usted leyera el tweet completo y leyera en contexto. El diputado Jonathan Prendas ha hecho uso de todas las artimañas, violaciones al reglamento y demás para evitar que se le investigue y hoy no fue la excepción», manifestó Vega.

Vega indicó, además, que al tratarlo de fariseo «no estaba diciendo nada más allá de lo que pasó hoy. Hoy nuevamente hizo uso de todas las artimañas para evadir una investigación de ingreso y gasto».

Hasta la figura de Fabricio Alvarado salió en plena discusión, cuando Vega indicó que Alvarado se burlaba de ella por ser Atea. A lo que Acuña respondió, «la invito a que se vaya a tomar un café con él como la gente madura».

Esta publicación de Vega tiene que ver con las investigaciones que se realizan en contra de Prendas por aparentes irregularidades con unos pagos que recibió durante la campaña de Fabricio Alvarado.

 

2 COMENTARIOS

  1. Lo más saludable para nuestro país es no volver a elegir sectas religiosas, ni ateos intolerantes…El ayote se corta por la mitad.

Comments are closed.