Redacción- Pantallas planas, cigarrillos y bebidas alcohólicas, forman parte de los decomisos más recientes realizados esta semana por la Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda, en distintos sitios del país.

En un depósito fiscal ubicado en El Coyol de Alajuela se incautaron 1.111 unidades de pantallas Samsung de 32 pulgadas, por aparente infracción administrativa al momento de la declaración de la mercancía.

Por otra parte, en un supermercado en Limón se decomisaron 22.200 unidades de cigarrillos marcas Cumbia, Jaisalmer y Shuangxi porque su propietario no contaba con el respaldo documental para su comercialización, y varios operativos en carretera, algunos coordinados con la Fuerza Pública, dejaron como resultado la incautación 1704 unidades de bebidas alcohólicas.

“Instamos a la ciudadanos para que nos continúen apoyando en esta la lucha contra el contrabando. Para facilitar las denuncias de acciones irregulares, el Ministerio de Hacienda cuenta con la aplicación Denuncie Ya, disponible en www.hacienda.go.cr, y la PCF con el número telefónico 2539-6800”, recalcó Irving Malespín, director de la PCF.