• Fabián Zolo afirma que él y Carvajal no se conocen

Redacción – El presentador y motivador de vida, Fabián Zolo, retó al presentador de Teletica, Víctor Carvajal, a asistir a su programa De Cerca y Personal -mismo que asistió Pilar Cisneros- para disculparse y pronunciarse por los adjetivos dichos en contra de estas dos figuras en un programa de radio.

«Quiero invitarlo a mi programa, primero para que me conozca, segundo, para yo abrirle una oportunidad que yo probablemente no voy a tener por parte de la gente que usted representa (Teletica). Quiero invitarlo para usted y yo conversemos, pero más que una conversación, para que le agreguemos valor a todo ese desorden que su boca y el micrófono que usted tiene, han provocado», dijo Zolo en un vídeo.

Esta invitación la extiende luego de su pronunciamiento en redes sociales y las declaraciones Cisneros en AMPrensa.com, donde afirmó que las críticas eran infundadas y falsas.

VEA MÁS: Pilar Cisneros sobre Víctor Carvajal: “No conozco a ese señor, su crítica fue infundada y falsa”

Incluso, el presentador tituló el vídeo «Víctor: Ya Doña Pilar y yo nos manifestamos ahora solo falta usted».

Carvajal dijo, en el programa de radio que hace con Carlos Álvarez el pasado 24 de noviembre, que Pilar Cisneros es una resentida y desexitosa periodista luego de haber hecho algunos comentarios -de asuntos ya conocidos- sobre canal 7.

«Como aquella otra despotricada, resentida y ya desexitosa periodista (refiriéndose a Cisneros) que anda ahí hablando en redes y lo peor de todo es que el esperpento (Fabián Solo) que la está entrevistando es de los resentidos que estuvieron en algún momento aquí, que no se le dio pelota”, dijo en radio nacional.

LEA TAMBIÉN: Fabián Zolo le responde a Víctor Carvajal tras insultar a Pilar Cisneros

Zolo le pide a la figura de canal 7 que haga una disculpa pública porque habló en contra de reconocida, respetada y querida periodista dentro de la comunicación costarricense y porque lo insultó a él, que «ni lo conoce».

«Yo creo que ella ni siquiera necesita defenderse, pero hay otra cosa muchísima más seria. ¿Sabía usted que el día justo que usted estaba insultando a esta señora por radio, se estaba celebrando el día de la no violencia en contra de la mujer? (…) Al insultar a Pilar, usted estaba insultando a las mujeres de Costa Rica», destacó.

Incluso, mencionó que Carvajal podría enfrentarse a una fuerte demanda por los adjetivos que utilizó en contra de ambos.

«Al hablar de alguien que usted no conoce y que tampoco está en el lugar, usted se puede exponer a una gran demanda», puntualizó Zolo.

El presentador de Televisora de Costa  Rica continúa sin pronunciarse por este hecho que ha indignado a los usuarios de redes sociales y ha recibido gran cantidad de comentarios negativos en sus diferentes perfiles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Víctor Carvajal la emprende contra Pilar Cisneros: «Esa vieja era un dolor y no por buena»

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.