(Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).

Estadio Ricardo Saprissa – ¡Qué bailada! El Monstruo golea a un débil Cartaginés y sueña con el liderato del torneo, tras haber vencido con un contundente 4-1 a los brumosos.

Bajo una agradable entrada de público en las gradas del reducto tibaseño, El Monstruo recibió al Cartaginés, que llegaba a la casa morada con la aspiración de sacar un buen resultado en San Juan de Tibás.

Pero, desde el pitazo inicial las aspiraciones brumosas se vinieron al suelo, debido que los morados salieron a presionar desde el primer minuto, para ir en busca de una victoria, para seguir en busca del liderato.

La presión tibaseña hizo efecto, debido que en apenas en ocho minutos, los morados se adelantaron con un gol de Cristian Bolaños, que se hizo presente en los cartones, gracias a un gran centro de Randall Leal.

El control morado fue total y en 21 minutos, Marvin Ángulo puso el 2-0 tras una gran acción, que inició en un saque de banda y terminó al fondo de las redes, con una gran anotación del volante tibaseño.

Angulo fue pieza clave en el triunfo ante Cartaginés. (Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez).

Los brumosos reaccionarían en el juego tras un  disparo de Marcel Hernández, que desaprovechó una opción muy clara para maquillar el marcador.

El ritmo arrollador de los morados continuó en la etapa inicial y en 42 minutos, Marvin Angulo marcó su doblete en el compromiso y de esa manera, poner el 3-0 y tintes de goleada en La Cueva.

El primer tiempo terminó con un contundente 3-0 a favor del conjunto 34 veces campeón nacional ante un desdibujado Cartaginés, que dejó mucho que desear en la cancha.

La segunda cancha, inició con un cuadro brumoso en busca de maquillar el resultado, pero lamentablemente no podrían conseguir su objetivo.

Bolaños marcó un doblete. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Los morados pusieron cifras de 4-0, en 62 minutos del segundo tiempo, gracias a un gol de penal, que fue ejecutado de gran manera por Cristian Bolaños, que selló su doblete personal.

Cartaginés maquilló el resultado en 86 minutos, gracias a un gran gol de Marcel Hernández, que puso cifras de 4-1 en la casa del conjunto 34 veces campeón nacional.

El juego terminó con cifras de 4-1 y los morados sueñan con el liderato, luego de llegar a 42 unidades y mejor diferencia de gol, que La Liga que medirá fuerzas ante Herediano en el Rosabal Cordero.