• Samudio fue detenida en Paseo Colón

Redacción – En horas de la mañana se presentó una detención en Paseo Colón, donde una modelo de apellido Samudio fue detenida y bajada a la fuerza de su vehículo tras, aparentemente, atropellar a un motociclista. Algo que sí se sabe es que la mujer sí estaba acompañada pero ¿quién es el hombre misterioso?

Un ciclista costarricense -reconocido internacionalmente- que vive en un penthouse a la vuelta de los hechos es quien apuntan que estaba, aparentemente, junto a Samudio en el momento que se dio el accidente y quien, curiosamente, también tiene un cierto parecido con quien pensaban que estaba en el momento en primera instancia, el jugador Yeltsin Tejeda.

Este último desmintió la información en redes sociales, luego de que su esposa afirmara que estaban juntos en Suiza. Luego, Tejeda publicó una fotografía en su casa en el viejo continente adornando de navidad.

LEA TAMBIÉN: Yeltsin Tejeda tras detención de modelo: “Me teletransporté como Gokú”

La versión que acusaba a Tejeda la afirmaban los testigos en el vídeo que trascendió, donde se ve a Samudio forcejeando para evitar ser aprehendida luego de, aparentemente, darse a la fuga por cometer un delito.

En los últimos dos días, la modelo y deportista subió fotografías con este ciclista, pues ambos andaban «cleteando» juntos por diferentes zonas. Incluso, se les ha visto en lugares públicos y eventos juntos.

MÁS SOBRE ESTE CASO

(Vídeo) Detienen a la fuerza a famosa modelo que huía tras accidente