Randall Leal es pieza clave en el Saprissa. [Foto: Prensa Saprissa].

Redacción – El volante del Saprissa, Randall Leal, le tiró con todo al Herediano, luego de asegurar los florenses son los que se deben preocuparse en la serie, debido que los morados cerrado de gran forma la fase regular.

El joven de 21 años se ha convertido en pieza clave del cuadro 34 veces campeón nacional, que se dejó el liderato con 48 puntos y con mejor diferencia de gol que La Liga.

Leal fue muy claro asegurando que en el equipo tibaseño sabían que iban a ser líderes, por la calidad del plantel que tienen, donde hombre por hombre son muy fuertes.

El número ocho del cuadro tibaseño aprovechó para mandar un mensaje al Herediano, que será el rival de turno del cuadro saprissista en semis.

«Logramos el liderato, estábamos preocupados porque fue un camino complicado, terminamos de primeros y los que tienen que preocuparse son ellos.

Saprissa vive un gran momento. (Foto: Prensa Saprissa).

Tenemos la final asegurada o no, ellos son los que tienen que poner más atención, debido que nosotros estamos cerrando con un gran nivel».

A pesar de estar clasificados a la gran final nacional, en Saprissa no se confían y así lo dio a conocer el joven volante del Saprissa:

«Nosotros cambiamos el chip en el camerino, como sino tuviéramos la final asegurada, hace una semana nos quedaban seis finales y hoy nos quedan cuatro.

Esperamos sacar los resultados y terminar campeones que es lo que tanto queremos. Vamos a darlo todo para darle una gran alegría a nuestra gente que tanto nos apoya».

Leal estará con La Sele en los fogueos ante Chile y Perú en tierras sudamericanas, gracias a su gran nivel con Saprissa donde suma 678 minutos y una anotación.