Foto: UEFA.com

Redacción – El Real Madrid conquista Roma y es líder en su grupo de Champions League, tras haber derrotado 0-2 al cuadro italiano en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El Madrid visitó la capital italiana estaba en juego el liderato del grupo y también el honor, tras haber sido humillado el fin de semana por el Eibar en la Liga Española.

Aunque quedaron algunas dudas en la cancha, en el equipo dirigido por Santiago Solari logró superar a su rival para sacar una victoria de 2 a 0 que lo puso líder del grupo G.

Foto: UEFA.com

El segundo tiempo el cuadro español –en el que no estuvo Keylor Navas, que ni siquiera fue convocado- logró el gol de apertura en el marcador.

Gareth Bale recibió el balón en el área, se buscó el espacio y sacó un remate rastrero para el 1 a 0 al 47’ de la etapa complementaria.

El 2 a 0 llegó al minuto 59, por intermedio de Lucas Vázquez, quien mandó al fondo de las redes un balón que le dejó servido frente al área el francés Karim Benzema para liquidar una victoria valiosa.

El actual tricampeón de la Champions League llegó a 12 puntos, tres más que la Roma, por lo que le bastará un empate contra el CSKA Moscú para ganar su grupo en última fecha.