Redacción – ¿Regresa al Saprissa? Adolfo Machado queda libre en Estados Unidos y estaría muy cerca de llegar nuevamente al equipo 34 veces campeón nacional, que le ayudó a crecer al defensor canalero.

Machado no fue renovado por el Houston Dynamo de la MLS, club en el que llegó en el año 2016, donde contó con mucha regularidad en su estancia por el equipo naranja.

El panameño arribó al equipo con sede en Houston, Texas, tras un exitoso paso por el Saprissa, donde se ganó el respeto de todos los morados con grandes actuaciones.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana, el experimentado zaguero de 33 años, podría regresar al Saprissa en condición de jugador libre.

Este factor, podría ser importante para un posible regreso del canalero a las filas del equipo de sus amores, al cuál nunca le perdió el rastro en la unión americana.

Machado podría regresar al Saprissa.

El defensor es considerado como uno de los mejores extranjeros en haberse puesto los colores del Deportivo Saprissa, gracias a su esfuerzo y dedicación en la cancha.

Los morados le agradecen al futbolista los cuatro títulos logrados en su paso por el club, donde en todos esos títulos obtenidos por el Monstruo, donde fue pieza clave.

Lea también: Adolfo Machado » Mi sueño es regresar pronto a ponerme la camiseta del Saprissa «

Esas noches gloriosas en La Cueva le valieron a Adolfo Machado, para enamorarse de los colores del club el cuál lleva en el corazón y recuerda con cariño siempre.

En los próximos días, podría llegar a suelo tico, el defensor panameño para ver la fase final del certamen y según supo AMPrensa.com podría reunirse con la directiva morada para un regreso en el Clausura 2019.