Roban en una construcción, huyen y la policía los detiene

Amenazaron al guarda de seguridad

Redacción – Cuatro hombres participaron en el robo de una construcción de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia ubicada en Santa Elena en San Isidro de Heredia a eso de la 1:45 de la tarde pero, en su camino, la policía los detuvo.

Según el informe del Ministerio de Seguridad Pública, las cuatro personas llegaron al sitio en un carro rojo, amenazaron al vigilante, se llevaron equipo y le arrebataron el celular al personero.

Luego de cometer el crimen, los sujetos huyeron con dirección hacia San José y fueron detenidos por Fuerza Pública sobre la ruta 32.

Dentro del vehículo se ubica el equipo de construcción , un arma de fuego tipo revólver y un arma plástica. También se ubicó el teléfono celular del guarda de seguridad.

Los detenidos son de apellidos Álvarez, Carvajal, Sandi y Gutiérrez y ahora el caso será manejado por las autoridades judiciales para determinar el futuro de ellos.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2669 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc