Redacción – Roban la casa de un jugador del Barcelona mientras viajaba a Milán, para hacerle frente al compromiso contra Inter de Milan por Uefa Champions League.

Los Mossos d’Esquadra investigan un robo en casa del jugador del Barcelona Jordi Alba, que se produjo el lunes por la tarde en la capital catalana, cuando el jugador ya estaba con su equipo en Milán.

Según adelantó el periódico El País y han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los investigadores es que los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriormente manipularon la caja fuerte y revolvieron algunos cajones.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los ladrones del robo en casa de Alba, que cuando ocurrieron los hechos se encontraba con su equipo en Milán para el partido de Champions.

No se han confirmado lo que sustrajeron los ladrones ni tampoco se ha precisado de cuanto serían las pérdidas al flamante jugador de conjunto culé.

Este martes el Barcelona empató 1-1 con el Inter de Milán, donde Alba fue titular y pieza clave en el valioso empate del cuadro cule en Italia.