Foto: Prensa San Carlos.

Redacción – La Asociación Deportiva San Carlos apuesta a una de las fórmulas más exitosas del fútbol tico, con la idea de seguir siendo protagonistas en el país y para ello, suman dos hombres de gran bagaje.

Los Toros del Norte siguen apuntando a lo más alto en la primera división, en el presente campeonato de Apertura consiguieron clasificar a semifinales, tras haber quedado en el tercer lugar con 38 puntos.

La institución comandada por Martín Cardetti se prepara para medirse a La Liga en semifinales, donde primero jugarán en casa este próximo domingo y cierran la serie en Alajuela el miércoles 28.

El conjunto norteño hace pocos meses militaba en segunda división, pero a base de esfuerzo y dedicación lograron el ascenso para retornar nuevamente a la división de honor.

Medford en sus días con el Herediano. (Foto: AMPrensa.com).

El éxito de San Carlos se debe al gran trabajo administrativo, que han realizado sus directivos que son dirigidos por Sergio Chávez, quien es presidente del club y se ha encargado de defender al club contra todo.

En el cuadro de Ciudad Quesada sueñan en grande y por ello, contrataron a una de las duplas más ganadoras del fútbol nacional, que se dieron el lujo de ganarlo todo con el Saprissa.

La dupla es integrada por Hernán Medford que será el nuevo gerente deportivo y además, llega el mexicano Jorge Alarcon, como gerente general.

Jorge Alarcon regresa al fútbol nacional.

Estos reconocidos personajes del fútbol nacional, ganaron varios títulos con el equipo 34 veces campeón nacional y ahora esperan hacer lo mismo con la institución embajadora de la zona norte.