(Foto: Prensa Fedefútbol).

Redacción – Ser banca en el Madrid pesa para que Navas no sea convocado a La Sele, debido que portero pidió no estar en la gira por Sudamérica para estar de lleno en el cuadro merengue y valorar su panorama.

Keylor vive momentos complicados en el Real Madrid, donde a pesar de ser el portero que guió al cuadro blanco a cosechar tres Champions al hilo, hoy vive días grises en el club.

El tico vive a la sombra de Courtois en el marco blanco, que tiene muy preocupado a Navas, que conversó con Ronald González y Gustavo Matosas para no estar dentro de los 23 convocados.

González explicó la no convocatoria de Navas para la gira por tierras sudamericanas, donde afirmó lo siguiente:

«Lo de Navas es un caso, que a todos les inquieta y que nos ha traído opiniones, ya con Keylor se había llegado a un entendimiento previo, por la situación de él, que desgraciadamente ha estado inestable.

Incluso un nuevo cambio de técnico ha sufrido y nos ha manifestado, lo entendemos que es un momento mejor para que se queda en el Madrid, tome decisiones y se mantenga en lo que decida».

Además, se dio a conocer que el tico pidió estar en la próxima Copa de Oro, donde así, lo dio a conocer Ronald González:

«El deseo de Keylor es para el próximo año, estar presente en la fecha FIFA de Marzo y asistir a la Copa de Oro. Eso es muy importante, debido que será la primera vez, que se pueda dar.

Cristiano Ronaldo es muy amigo del meta tico.

Después de que Navas saltó al altísimo nivel y eso nos complace a todos. Gustavo Matosas ya sabía de la situación y también vemos importante darle oportunidad a Esteban, Leonel Moreira y Parker».

Costa Rica se mide el próximo 16 de noviembre a Chile y cuatro días más tarde se enfrentará a Perú, que espera al representativo nacional en Lima.