Redacción – El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, dio positivo pruebas de dopaje de la Final de Uefa Champions League ante la Juventus en el 2017.

Según las informaciones desveladas por Football Leaks, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habría incumplido dos veces las reglas antidopaje.

Football Leaks, informó que el zaguero merengue dio positivo en la final de la Champions de 2017. La UEFA decidió archivar el caso dando por válidas las explicaciones del jugador y del médico del equipo madrileño.

«De acuerdo al diario Sport de Cataluña: «En la final de la Champions League, al jugador se le detectaron en su organismo trazas de dexametasona, un medicamento prohibido.

En este caso, el médico del Real Madrid reconoció que le había puesto dos inyecciones en la rodilla y en el hombro.

Eso sería legal si previamente se informa a la UEFA, pero lo cierto es que el médico se ‘olvidó’ de comunicarlo y por ello el máximo organismo europeo entendió que se trataba solo de un error administrativo».

Ramos también habría violado el protocolo antidopaje tras un partido de Liga en Málaga en abril de 2018, donde el futbolista se vistió de héroe con el equipo madrileño.