Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido la madrugada de este sábado en el sector de barrio Reina de Los Ángeles en Hatillo de San José.

Los hechos, que ahora son investigados por la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se dieron a eso de las 12:30 de la mañana.

El fallecido fue identificado como un joven de 21 años de apellido West, según reportó la Policía Judicial. Por otra parte, la identidad de la persona herida no trascendió.

Al parecer, ambos fueron atacados por dos sicarios en motocicleta cuando se encontraban dentro de un vehículo que estaba estacionado sobre la vía.

West se encontraba en el asiento del conductor, mientras que el herido, que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, estaba en el asiento del acompañante.

El fallecido recibió siete impactos de bala distribuidas en cabeza, hombro derecho, brazo derecho, tobillo izquierdo, cuello y sector intercostal derecho.

Por su parte, el herido presentaba tres impactos por proyectil de arma de fuego, uno en el hombro derecho, otro en la mandíbula y uno más en la zona paravertebral derecha.

El cuerpo de West fue levantado por lo agentes judiciales, mismos que se encargaron de trasladarlo hasta la Morgue Judcial y realizaros las pesquisas del caso en la escena.

La Policía Judicial informó que las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este homicidio.