Tevéz fue uno de los más afectados.

Redacción – Suspenden final de Copa Libertadores tras los hechos sucedidos con jugadores de Boca, lo cuál dejó que entre las partes involucradas decidieran no jugar este vital partido.

Los directivos de River Plate y Boca Juniors, en conjunto con las autoridades de Conmebol, han tomado la decisión de no jugar la vuelta de la final de Libertadores en el Estadio Monumental de Núñez.

Ambas instituciones se decantaron por un pacto de caballeros para no salir al terreno de juego, tras lo sucedido en el ingreso del bus de Boca Juniors al reducto millonario.

El partido se vio manchado por el ataque de aficionados del River Plate, quienes lanzaron piedras al vehículo del Boca Juniors en las horas previas al duelo y que causaron heridas en algunos elementos del Xeneize.

Los hinchas rioplatenses lanzaron piedras al bus que transportaba al Boca y hubo gases lacrimógenos que también afectaron a los jugadores.

Pero la situación no solo quedó en ese incidente, en el que incluso se rompieron vidrios del bus y se lastimó a los jugadores, sino que también hubo un ataque a un dirigente.

El presidente de la AFA, de acuerdo a ESPN Argentina, también fue víctima de un intento de linchamiento.

De acuerdo al secretario del equipo azul y amarillo, algunos jugadores no están en condiciones de ser parte del encuentro y de acuerdo al corresponsal de El País de España, el capitán de Boca, Pablo Pérez, fue trasladado a un hospital.