Tía Zelmira

Tía Zelmira

Cumpleañeros

Eladio Villalta, Nadia Quesada, Rebeca Trejos y Danny González cumplen años este viernes 9 de noviembre.

También cumplen años Arnoldo Madrigal (el 10 de noviembre), Maynor Solano (10), Norval Calvo (10), Fabiola Herra (10), Luigi Villalobos (10), Karen Herrera (11), Rebeca García (11), Jorge Molina (11), Nancy Dobles (12), María Fernanda Guzmán Mora (13), Daniela Montero Sanabria (14), Raúl Di Blasio (14), Adriana Benavides Cubillo (15) y Marvin Alvarado Agüero (15). Felicidades a todos.


Johanna Solano es la favorita en el Dancing

La noche del domingo 4 de noviembre, la gala de Dancing With The Stars (DWTS) contó por primera vez con la presentación de dos coreografías por parte de las parejas. Johanna Solano y Kevin Vera volvieron a obtener el primer lugar, mientras en el fondo de la tabla se encuentran: Oscar López y Gustavo Peláez.

Cuando todo estaba listo para que se dijera el nombre de las parejas que irían a reto, el juez David Martínez, anunció que en esa gala no eliminarían a nadie, debido a que era la primera vez que las estrellas tenían la presión de preparar dos bailes y el esfuerzo fue notable. Avanzaron en la competencia MiniDancing: Denisse Gutiérrez y Camilo Cambronero.

El próximo domingo será la gran final con todas las parejas que a lo largo de lo últimos cinco programas han clasificado. Para la gala 10, una de las seis parejas será eliminada. Las votaciones están abiertas en www.teletica.com.

El 50% depende del público y el otro 50 de las calificaciones de los jueces. Como invitado especial de esta gala estará el tenor Joaquín Iglesias. El reality se puede seguir por www.teletica.com y en las redes sociales; Facebook: Dancing with the Stars Costa Rica; Instagram: dancingcr; Twitter: @DancingCR. Para más información: 4701-2446 y 4701-2453.

Sobre su avance y desempeño en DWTS, Johanna Solano comentó: Qué rápido ha pasado todo. A pesar del cansancio y las carreras para todo lado ha sido una de las experiencias más chivas de mi vida. Para mi y para mis compañeros ha sido todo un reto en todas las formas posibles.

Les pido por favor que apoyemos de forma positiva a todos por igual, no es nada fácil hacer lo que hacemos en frente de tantas personas. No hace falta destruir a nadie para apreciar el trabajo de alguien más. Todos son dignos de mi admiración.

Recuerden que todavía pueden votar para ayudarme a continuar hasta la final del programa. Me muero por seguir bailando y aprendiendo.

Johanna Solano.


Jiménez Deredia en San José: La fuerza y la universalidad de la esfera

Gran noticia compartió nuestro apreciado alcalde Johnny Araya acerca de la exposición de 27 obras del maestro Jorge Jiménez Deredia, el escultor de todos los tiempos, que se inaugurará en el centro de la capital, en el soleado febrero, y estará ahí por cinco meses. No hay excusa para perdérsela.

Habrá esculturas —creadas entre el 2003 y el 2018— desde el bulevar frente al Correo Central hasta la plaza de la Democracia. Una exposición para que disfruten todos sin distingos de ninguna clase, porque el arte es para todos. Ya otras ciudades del mundo como Florencia, Roma y México han visto sus monumentales obras y ahora le toca a nuestra capital.

Será un gozo para el disfrute y para el alma caminar por el centro de San José y toparse con esas maravillosas creaciones de un artista total como lo es don Jorge. Esta iniciativa de la Municipalidad de San José, como parte del programa Arte en espacios públicos, servirá, además, para impulsar a la capital como destino turístico y cultural.

“Desde hace rato hemos querido que Jorge haga una exposición en San José. Es nuestro escultor más reconocido a nivel mundial y siendo este su país natal era bueno pensar en una exposición aquí”, dijo Johnny Araya.

Como costarricense me siento feliz y orgulloso de que estas cosas sucedan en medio de la incertidumbre que vive el país. Me alegra que los ticos también podamos disfrutar de una exposición de estas dimensiones con piezas que pesan toneladas y que se requiere del uso de grúas especiales para poder montarlas.

Son obras grandes, como grande es el gesto de permitir que San José las anide durante cinco meses. Felicito a los impulsores de esta iniciativa —en especial a Johnny Araya— que nos permitirá disfrutar de uno de los más consagrados artistas que ha parido esta tierra. Saludos a don Jorge y a su esposa Giselle Zamora Barrientos.

Las obras se han expuesto en grandes ciudades.


Estefania Ortega García

Nombre completo: EstefaniaOrtega García. Nací el 14 de febrero de 1991.Vivo en Tres Ríos y trabajo en un call center en el área de Inglés y Portugués.

Estatura: 1.67. Color del cabello: rojo. Ojos: verdes. Para mantenerme en forma me cuido en las comidas. Soy extrovertida, amistosa, organizada y responsable. No soy fiestera, amo la limpieza y el orden y disfruto mucho estar en mi casa.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1353 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com