• Un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aérea fortaleció las labores
  • Se decomisaron armas y una motocicleta a los sospechosos

Redacción- La mañana de este lunes, tres hombres se enfrentaron a balazos con la policía en el centro de Cornoado, en San José.

Producto del enfrentamiento entre los antisociales y los oficiales de la Fuerza Pública, uno de los sospechosos, que habría resultado herido, huyó del lugar, mientras otros dos fueron capturados.

Al parecer, lo hombres serían los responsables de cometer un asalto minutos antes, por lo que las autoridades les dieron persecución para arrestarlos.

El suceso se registró frente restaurante Mil Sabores, donde los agentes de policía tuvieron que enfrentarse a los tres hombres que viajaban en motocicleta.

En el sitio se realizó la aprehensión de dos de los sospechosos, además se logró el decomiso de una motocicleta y dos armas de fuego.

Por otra parte, el tercer involucrado en el tiroteo escapó en una motocicleta, según las autoridades iría herido por impactos de bala.

Un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aérea se movilizó al lugar para fortalecer las labores de los oficiales en tierra.