Redacción- Tres hombres de 28, 31 y 34 años de edad, fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela por ser sospechosos  de vender droga.

De acuerdo con informe preliminar, dichas investigaciones se iniciaron por información confidencial que recibieron los agentes judiciales, en la que les mencionaban del desarrollo ilícito de esta actividad en los sectores de Sabanilla de Alajuela, Sabana Redonda de Poás y Los Ángeles de Sabanilla en Alajuela.

Al parecer, los sospechosos comercializaban droga tipo crack, marihuana y cocaína, tanto en sus viviendas como en la vía pública.

Trascendió, que el hombre de 28 años tenía en el patio, una casa en un árbol, misma que en apariencia era utilizada para la venta y consumo de la droga.

Los investigadores del OIJ de Alajuela allanaron tres casas en los sectores antes citados, donde además de detener a los sospechosos decomisaron en total 66 puchos de marihuana, 200 piedras de crack, implementos para la fabricación y embalaje de la droga, así como más de 232 mil colones y 13 dólares de dinero en efectivo, que al parecer es producto de las ventas ilícitas.

Finalmente, los detenidos serán pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.