Bolt no firmó en Australia.

Redacción – Usain Bolt podría jugar en México con los Dorados de Sinaloa, que estarían muy interesados en contar con el velocista en su plantel de la segunda división azteca en el 2019.

La llegada de Diego Armando Maradona al cuadro sinaloense generó gran expectativa a nivel mundial. Donde se han podido observar gran cantidad de medios de comunicación en los juegos de los Dorados.

El astro argentino ha puesto en el mapa al Ascenso MX y con el éxito obtenido, ahora ya busca refuerzos y habría encontrado al primero en la figura del velocista, Usain Bolt.

Maradona vive grandes momentos en suelo mexicano.

Dorados ya piensa en el siguiente torneo y según revelaron varios medios internacionales, el multimedallista olímpico, que inició su paso por el fútbol, podría fichar por el cuadro azteca y ser dirigido por Maradona.

Esto puede hacerse realidad luego de que una marca suiza de relojes estaría interesada en unir a estas dos leyendas con el equipo mexicano de segunda división.

Bolt saltó al mundo del balompié con el Central Coast Mariners de Australia, pero no pudo firmar al no llegar a un acuerdo económico, sin embargo esto no sería impedimento con Dorados.

La propuesta de la marca es mantener activo al velocista y qué mejor que a lado de Maradona, que ya tiene a la institución de Sinaloa en las semifinales del Apertura 2018.