Redacción– El conductor de televisión de canal 7 la emprendió fuertemente contra la exdirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros, luego de que la periodista de larga trayectoria, revelara información sobre el canal de La Sabana y su mala relación con Ignacio Santos.

«Es como aquella otra despotricada, resentida y ya desexitosa periodista (refiriéndose a Cisneros) que anda ahí hablando en redes y lo peor de todo es que el esperpento (Fabián Solo) que la está entrevistando es de los resentidos que estuvieron en algún momento aquí, que no se le dio pelota», dijo Carvajal.

Todo se dio durante el programa Entre Dos, de Teletica Radio, este viernes por la tarde, dos días después de que Pilar Cisneros se refiriera al por qué de su salida de Telenoticias. Carvajal no dijo el nombre de la exdirectora, pero de sobra se entendía a quién se refería.

VEA AQUÍ: Pilar Cisneros sobre su relación con Ignacio Santos: “Las apariencias engañan”

La exdirectora del noticiario de mayor rating en el país afirmó que Teletica se encaminó por los publireportajes (noticias pagadas), donde no le decían a los espectadores que eran campos pagados y ella destaca que eso no informaba a los televidentes.

Además, sobre su relación con Ignacio Santos dijo que: “Las apariencias engañan”

“Al principio trabajamos más o menos bien, con los mismos valores y los mismos principios pero poco a poco nos fuimos separando”, destacó.

En la entrevista que le hicieron en el programa De Cerca y personalmente, Fabián Zolo le preguntó “¿usted se cansó de Ignacio?” y ella respondió:

“Ah sí, bueno, no me cansé de Ignacio, es que él se fue por otra dirección con la cual yo no compartía”, dijo.

Ante todas estas manifestaciones fue que Víctor Carvajal la emprendió contra Cisneros, una periodista de una gran trayectoria a quien se le reconoce por su forma de ejercer el periodismo.

«Antes, cuando yo trabajaba aquí en maquillaje, esa vieja era un dolor y no por buena, sino por ridiculez, por payasada, era la cosa más incómoda que había y no necesariamente por correcta», se dejó decir Víctor Carvajal.

En ese momento, el otro presentador del programa radial, Carlos Alvarez, intervino para bajar el tono de las manifestaciones de su compañero.

Cuando Pilar Cisneros trabajaba en Teletica, Carvajal era maquillista. De ahí su comentario sobre quien fuera su jefa en Telenoticias.

AM Prensa intentó contactar a Carvajal para conocer el por qué sus palabras, pero no contestó su celular.

VEA TAMBIÉN

Para Pilar Cisneros tres expresidentes deberían estar hoy en la cárcel

71 COMENTARIOS

    • Qué lamentable, una falta de respeto para doña Pilar. Quién se cree Victor Carvajal para hablar así de ésta gran señora, él es solamente un disque periodistilla de tercera que se cree famoso solamente porque le dan pelota pero es bien corriente.

    • Los que se sienten abajo,
      Los que no tienen buen intelecto,estos son los que critican, porque se sienten amenazados aun cuando nadie los amenaza, y buscan como cerruchar el piso, claro no pueden porque los que valoramos la excelencia, entendemos que es lo que realmente esta en el corazón de ellos.Son resentidos sociales.

  1. Pero como este Víctor Carvajal se atreve a hablar de la señora Pilar Cisneros siendo él una de la personas más estúpidas que he visto en televisión,se cree mucho al hacer el papel de gay afectado,el cual no tiene el cerebro más grande que una nuez y el papel de payaso no le queda ni bien antes de ver la paja en el ojo ajeno vete la viga en el tuyo

  2. YO CREO QUE VICTOR CARVAJAL DEBERIA CERRAR SU BOCA Y NO HABLAR MAL DE LAS PERSONAS INDEPENDIENTEMENTE SI FUERON BUENAS O MALAS DEPENDE DESDE EL OJO QUE SE MIRE PARECE QUE A EL SE LE OLVIDO DE DONDE VIENE Y DEBERIA SER AGRADECIDO CON DIOS CON LO QUE LE HA DADO Y SER MAS HUMILDE PARECE QUE SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS …..

  3. Que horror payaso y ridículo es la loca esa y por gay, sino por loca. Canal 7 No tiene nada bueno que ver, si no son novelas, son programas sin ningún contenido, nada que aporte al crecimiento de las personas, es terrible.

  4. Adelante Doña Pilar, no haga caso a los torcidos, a las voces del odio.

    Todos sabemos que ese canal perdió su oeste, porque el norte lo tuvo muy poco tiempo.

  5. O ridìculo! No se puede esperar menos.
    Aprenda de lo que es una periodista de verdad.
    Y no de un programa que no sirve para nada. Totalmente sin sentido.

  6. Y este patético personaje quien se cree hablando mal de doña Pilar. Una Señora con carisma y sin pelos en la lengua, no como el acomodado de Ignacio Santos.
    Este personaje que repugna porque quiere sobresalir en todo y pisotear a todos en su programa de Jeta en Jeta . Mejor debería dedicarse a otra cosa

  7. Que se puede esperar de Víctor Carvajal cuando solo tonteras dice, doña Pilar siempre ha sido una gran profesional muy competente y respetuosa, digna de toda credibilidad

  8. Lo que faltaba semejante espantapajaros queriendo ganar fama; un tipejo que no tiene ni estudios menos calidad pero como aqui cualquiera que por ridiculo que sea se siente una bedet

  9. Que se cree esa loca deschavada si es un hijueputa playo pachuco pura mierda. Ud no le limpia los zapatos a esa señora. Ojalá que le corten los alimentos por cabron y la otra loca Carlos debería explíquele a este caballo la trayectoria de esta dama

    • No se si lo que dicen de esos dos seudoperiodistas es cierto. Pero si es cierto que doña Pilar es una dama con las hormonas de la verdad.

  10. imbécil , quien le dijo usted que es periodista, usted es un maquillista, de programas pura tuza , no se atreva , usted ni los zapatos de ella llega.

  11. Que se cree esta loca deschavada si es un hijueputa playo pachuco pura mierda ud no le limpia los zapatos a esta señora y la otra loca Carlos explíquele a este caballo la trayectoria de esta dama. Ojalá les corten los alimentos por idiotas y lava guevos

  12. Buenno !!!! Resulta que ahora este es más que todos , la minoría ahora opina de la mayoría , ahora tienen poder de los medios y como se ve destruirán todo lo que sea honesto y sano , jamas crei ver como lo abominable pasaba sobre los buenos hábitos y la sociedad establecida . Ahora lo sodomo esta para darnos cátedra de como se debe vivir. Que mal estamos .

    • Le están dando demasiada importancia a Víctor Carvajal. No vale la pena.
      Doña Pilar está muy por encima de estas estupideces.

  13. No entiendo aún porque a este charlatan le dan pelota. Como dice todo cae por su propio peso y esta vez hablo de más… en boca cerrada no entran moscas papá…

  14. Los dos para afuera, Carlos por darle corriente a este payasito, que ahora se siente un divo , un famocitico de la cazadora set de Costa Rica, con autoridad para hablar de profesionales de la comunicación de la altura de doña Pilar. Los que conocemos algo del medio sabemos cuáles son las razones muy privadas y personales de Canal 7 de contratar a “ los de la diversidad” pero eso no les da derecho a estos mini personajes como Carvajal de ladrar sobre verdaderas personalidades. Las diferencias que hayan tenido internamente no son trapos sucios que tenga que ventilar este peor es nada.

  15. Algún Víctor C se dará cuenta que nunca estará al nivel de Pilar S y que periodistas de clase quedan pocos en el 7, él precisamente Jones uno de esos.

  16. Perdón , Pilar fué la,que puso en primer lugar las noticias en este país . Una gran profesional .
    Resentida me siento yo con el patas avueltas de victor . Lo peor que a pasado por canal 7 . Decir la verdad no es resentimiento . Victor usted no le xhupa ni las patas a los grandes de C R . Usted es un donde me pongan , hago el ridiculo . Usted es una peste en el canal . Tras de feo desagradable e imbecil chupa b…..

  17. No entiendo de dónde le viene el «poder» a este payaso, gay o no gay, que cree que puede denigrar a una profesional como es doña Pilar en el Periodismo, solo porque alguien de Canal 7 lo tiene como «predilecto», por algún motivo. No me importa la «comunidad» LGTBXYZ, pero, ya porque son un grupo protegido por sus derechos de «minoría», eso no le da derecho a este payaso a denigrar a otra persona que no lo merece, solo porque él es gay, transexual, tansvesti o lo que sea.

  18. Hay un dicho que dice que las cosas se reciben de quien vengan… Ahí que a Doña Pilar, una gran periodista con una gran trayectoria, lo que opine un simple maquillista, que está en esa cochinada de canal sólo para hacer papel de payaso, porque ni hablar sabe ese tipo vulgar y corriente.

  19. Que falta de respeto ,ella si a dado testimonio de lo que ella es ,perdón puritanos,no escupan para arriba

  20. Que falta de respeto!! Como pueden referirse de una persona que no estaba hablando de ellos ,bueno cAda ladrón habla por su opinión ,me queda muy claro que clase de valores predican estas dos personas sin importarme lo que sean ,donde está el profesionalismo que dicen tener jamás pero Jamas ni las suelas de los zapatos le veran ,me dan lastima !!!porque por un momento casi me engaña con su manera de querer ser lo que en realidad no es ,mejor así ,deberían retractarse públicamente,es un consejo

  21. En mi opinión este este muchacho de Víctor carvajal primeramente debería definir su sexualidad, ya que al se le dio un pene y 2 testículos, que por defecto es hombre, en segundo lugar como se le ocurre hablar de doña Pilar Cisneros, si cuando ella daba noticias en canal 4 ese mae no siquiera había nacido. La trayectoria de doña Pilar,

    Llegó a Costa Rica en 1972, procedente de su natal Perú. Ingresó a la Universidad de Costa Rica en 1980 a estudiar Periodismo. Después de sacar el bachillerato y licenciatura, viajó a los Estados Unidos y en año y medio obtuvo la maestría de Periodismo de Investigación en la Universidad de Florida en Gainesville.
    Su vida profesional ha estado unida a dos empresas: La Nación y Canal 7. Con la primera ha trabajado en tres períodos (1975-1980; 1983-1985; 1995-1997) y con la televisora, en dos (1987-1994; 1998- 2013). En el ínterin sacó su maestría, trabajó en relaciones públicas y estuvo un año con Ignacio Santos en NC4.
    Así mientras que Víctor Carvajal se chupaba los mocos en los años 80 doña Pilar ya era periodista, es más andando en los huevos del Tata ya doña Pilar era periodista, continuamos.
    Así que cuando nos queramos hablar de una mujer como doña Pilar tenemos que hablar con fundamento, o a victor playo carvajal se le olvidó que viene de una mujer…. ??????, doña Pilar tiene mis respeto, ni admiración y sobre mi agradecimiento porque a través de ella nos inculcó la verdadera noticia que nos daban la verdadera información.

    Saludos,

  22. NINGUNO DE ESOS DOS SUJETOS TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ESTAN HABLANDO,PERO YA SE DARAN CUENTA, Y TENDRAN QUE PEDIR PERDON CON EL DEDO ENTRE EL CULO POR METERSE DE ESA MANERA TAN COBARDE CON LA PERIODISTA PILAR CISNEROS.

  23. Este señor Víctor Carvajal tendrá los atestados suficientes para emitir criterio alguno sobre una señora con doña Pilar Cisneros, la forma vulgar y sin sentido de sus comentarios deja demasiado que desear, alguien debería parar a semejante ridículo.

  24. Don Víctor esperemos que en unos años cuando ya estés quemado..no seas un resentido más d Teletica..ni a los talones le llegas a doña Pilar…ubicate

  25. Víctor Carbajal ni periodista es, el presentador más empachoso de la televisión, y está ahí por los mismos gustos del dueño del canal. Vergüenza este canal hace rato.

  26. Sí, me duele ver a un personaje insoportable y dañino para la buena formación de la ciudadanía criticar a una profesional de la estatura de Pilar Cisneros.

  27. JAJAJAJAJA chimado es lo que está ese arremedo de presentador, porque Doña Pilar se ha hecho un Nombre a base de profesionalismo, inteligencia y periodismo de altura, mientras él ha tenido que hacerse un nombre a base de payasadas, copetes y sandeces como éstas, como dice Chibolo: ¡AH PECADITO!

  28. Victor no juzgue solo Dios lo puede haver Doña Pilar es una gran profesional y dijo la verdad Canal 7 ahora es un canal farandulero nada aporta a nuestro pais, talvez usted sea uno de los resentidos en unos añitos.

  29. Cochinada de Teletica, mejor que le paguen al Estado lo que deben y se dejen de circo. Doña Pilar tiene más credibilidad ella solita que todo esa televisora de porquería.

  30. Que sea homosexual, no es mi problema. Que sea un homosexual con modos de maricón, es mi problema y por eso no lo veo, pero que siga teniendo sus ademanes. Pero que salga hablando mal de alguien, aunque sea verdad, convierte a Víctor Carvajal es una deleznable «VIEJA DE PATIO», chismosa y vulgar.

  31. Injustos con don Víctor. Imagino que es un caballero graduado de alguna prestigiosa universidad, presumo que con un hogar con una digna esposa. Digno representante de la academia costarricense. Su «mentor» Carlos Álvarez el más fiel incapaz de cualquier infediledad a su esposa. en

  32. Señor Carvajal ! Para que Usted trate de hablar algo de La Sra Pilar Cisneros ,le pido que… primero que todo se lave muy pero muy bien ese hocico con POTASA ! Usted es un pobre diablo chupa medias de ese canal, que ,hoy por hoy es una vergüenza para la mayoría de los costarricenses.

  33. Éste par de soba levas no saben si los van a echar!!! Antes de hablar de la SEÑORA PILAR CISNEROS vayan y se lavan el hocico, perdón a los perritos.

  34. Sr Carvajal ! Debo decirle que para que Ud se refiera a Doña Pilar Cisneros , primeramente que nada de lavarse muy pero muy bien lavado su hocico con POTASA , inepto , chupamedias, pobre diablo que tiene hacer lo que le manden del tren de la evasión de Costa Rica .

  35. Ay Dios ahora las minorías y gente que se cree periodista y con esos pelos y cejas de Madril se va a comparar con la gran señora Pilar, no sé por qué tienen que lucirse en todo!!

  36. Eso es atrevimiento: un ignorante criticando a una Señora Periodista. Le debería dar vergüenza, es más, él no debería ni tener espacio en los medios. Lo suyo es el maquillaje que se dedique a eso!! Y deje de rebuznar!!

  37. A Doña Pilar,mis felicitaciones por largos años a servicio de la prensa, su enfoque y claridad de razonamiento, es evidente, su verbo directo ofende, pero así es la verdad, como martillo en la piedra,habemos muchos que deseamos que siga en la TV, comentando y llevando las noticias, usted no tuvo, ni tiene precio, eso es lo que le cobran,su estirpe no está en discución, su garbo y señorío, son patentes, adelante Señora, deseamos oiral.

  38. El Bombeta de Víctor Carvajal es el despotricado. Nada más oigan qué manera de expresarse en radio. Y hablar así de Doña Pilar… Qué bueno que pude ver qué clase de emisora es Teletica Radio.

  39. Eeeessssstupidaaaaaaaa!! Jajajajaja que mae más animal, se le fueron los humos al cerebro, todo lo que ha dicho pilar es cierto….resentido UD!! Xq sabe que nunca le va a llegar ni a los talones a ella, cada quién crítica lo que en el fondo tiene adentro..quedaste como un culo.
    Me va a encantar cuando el mismo canal 7 te diga chao xq va a pasar. Mongolo sin clase. Esta bien ser plato pero UD es dl tipo q no soporto… viejas de patio.

    • Serenamente, he pensado que la costra de arroz me gusta,parece que alguien le está sacando la costra a esto, pero hablando de niños, antes les decíamos costrosos a los que andaban sucios.Por ahi salto uno que esta embarrialando toda la casa…Si hay algun parecido es pura coincidencia,en el peor de los casos,prefiero que la gente se tire piedras de hielo en vez de las de verdad,al menos las de hielo se derriten y no son reutilizables.Señorito Victor, la lengua es suya Costa Rica es libre puedes decir lo que quieras, no creo que Pilar mienta, solo que hay mucha distancia en las carreras entre ustedes dos y si algo es importante en esta vida es saber donde esta uno parado con respecto al otro porque si no es así, nunca le vas a ganar una carrera. Eso no lo da el ser popular, ni saber mucho, lo da el tiempo y una de las lecciones más grandes es saber respetar, hacerse respetar y ser respetuoso.Asi nunca hay ofensas.Espero que tengan un debate Pre-Navideño pero déjeme comerme el tamal primero.

    • Victor Carvajal, es el ser más pachuco, espantoso y ridiculo, e insignificante que pueda tener la mediocridad del canal 7. Me permito decirle al espantapájaros de Victor, que «para comer pescado hay que tener mucho cuidado» , pero usted creo que ni una sardina se ha comido». La educación y el Profesionalismo del ser humano, no se Hacen – SE NACE- y usted eso no lo tiene, ni lo tendrá por que un rosal no se le pone espinas las trae y usted Victorucho eso no lo conoce. Aprenda más bien de los grandes, como Doña Pilar una gran Dama, gran mujer y profesional sobre todo.

  40. Dos maes que desconocen los fundamentos éticos de la profesión se dejaron decir un montón de burradas y que pena ellos son tan volubles que no se dan cuenta que solo confirman lo que Doña Pilar decía.

  41. Pilar Cisneros no ha dicho ningina mentira. Canal 7 tiene años de sacar puros «reportajes» evidentemente financiados por sus entrevistados. Y ni hablar periodismo basura y programas de farándula idiotizante.. para muestra un botón: El programa de radio en donde ese par de esperpentos pueden comentar por la libre es de adivinen… Canal 7

  42. Que problema se les hace a otros q los q pueden y tienen criterio dicen las verdades, se puso en su lugar y como ella misma lo dijo no continuo con situaciones q no eran de su parece. El señor (para no rebajarnos con los adjetivos q merece) debe aprender q las palabras q salen de su boca deben tener contenido y objetividad. Canal 7 por su parte debe por respeto a la audiencia pronunciarse al respecto.

  43. mis respetos para pilar,es una lástima que tanta gente en este país le guste ver programas basura como los que tiene el 7,el tal victor,verlo da colera.

  44. Que les pasa a este para de polos? Pero peor son ellos hablando de una mujer de forma despectiva…como bien lo dijo el Gay ese que ni para Gay sirve porque yole juro que ni como hombre, ni como Gay me fijaria de tan feo que es,polo y corriente que es,llego como un simple maquillista a canal 7 muerto de hambre ese …y ese Carlos Álvarez que siempre juega de erudito pero se le sale el maiz por todos lados…mi pregunta es y siempre será. Como semejantes par de polos pieden trabajar en un canal de televisión??
    Por eso yo ni veo ese canal porque solo porquería tiene ahi ,cada estupidez de programas. No calza Doña Pilar Cisneros ahi,super glamoor para ese canalucho de quinta. Y está bueno que hable de el canal para que toda Costa Rica se entere que no es lo que se ve. Gracias Doña Pilar por abrirnos los ojos.

  45. Doña Pilar se fue, nadie la hecho, se fue por su propia decisión por que tiene valores y principios, así que no tiene por que estar resentida, si tomó la decisión de decir el por que de su decisión, tiene todo el derecho de ejercer su libre expresión. Que no le guste a don Ignacio y que pongan a este títere sin clase a hablar mal de semejante periodista que no tiene punto de comparación con esa loca, son otros cien pesos.

  46. Que desagradable manera de expresarse de la señora y del motivador, y así pretendemos que las personas en la sociedad se respeten y no ofendan, cuando tras el micrófono personas se dejan decir de todo tal viejas de patio!

  47. Doña Pilar es una gran señora, pero a lo mejor ella después de pensionada quería venderle a canal 7 sus proyectos, y no pudo, porque seguro a Ignacio Santos le dieron más «poder», también Victor no debe perder la educación, de referirse así a una dama,o cualquier otra persona, no creo que tanto Doña Pilar como todos no cometan en la vida un error, creo que a como es Victor aprenderá de está situación.

  48. Canal de mierda . Nido de pajaritas. Y el Carlos se creo la gran cosota, engañado, maicero. Par de atrevidos, cómo se atreven a hablar de una señora, de Doña pilar. Los dos chusmas y ordinarios al mejor estilo de viejas de patio.

  49. que clase de lastre tienen estos dos tipos, ni siquiera saben en donde estan parados, que creian? que somos estupidos? nadie nos hara cambiar el concepto que tenemos la mayoria de los costarricenses por DÑA PÍLAR CISNEROS, payasos que es para lo unico que sirven, no tienen la estatura moral para atacar a una mujer que solo bien ha hecho por el periodismo costarricense. Clic para los dos en cualquier canal o en la calle, ojala Ignacio Santos vea el apoyo para ella, me gustaria una voatacion entre ellos.

  50. Habiendo sido Canal 7, el canal del pueblo, de la familia, del tico. Hoy día ha ido cayendo en todo sentido, en seriedad, en honestidad, en información, en equilibrio. Grandes personas que han estado ahí hoy día no están o los han despedido. Dice el dicho «por la víspera se saca del santo», justo eso es lo que pasa en canal 7, cada vez da muestra de un retroceso en seriedad, calidad y se está convirtiendo en un canal de chismes, vacilón sin sentido!! La participación de Víctor y Carlos Alvarez en este episodio es deplorable, irrespetuoso y falto de profesionalismo.

Comments are closed.