Redacción – Conozca al gigante de 2.31 metros que impresiona al planeta en suelo americano, donde sobresale con sus grandes cualidades en el deporte de los aros.

Un vídeo de Robert Bobroczky, jugador rumano del Instituto SPIRE de Ohaio, se ha hecho viral a través de las redes sociales, por su increíble altura.

El joven de 18 años sufre esclerosis, una enfermedad que limita su capacidad para moverse de mejor manera, y es todo un ejemplo de superación y esfuerzos por todo lo que ha ido logrando.

A principios de este año 2013 el prestigioso diario ‘The New York Times’ dedicó unas páginas a una entrevista con Bobroczky, en la que señaló a Kristaps Porzingis como su jugador preferido.

Me gustaría preguntarle que qué consejo me daría. Sobre lo que sea. La vida, el baloncesto, todo”, fueron las palabras que dedicó a su ídolo del baloncesto.

La alimentación de Babroczky es muy importante para que pueda seguir haciendo deporte de manera saludable, donde se cuida de gran forma, para desarrollarse de mejor forma.

Los compañeros del jugador del conjunto estadounidense le han elogiado por su compromiso y su esfuerzo constante con el objetivo de algún día jugar en la NBA.

https://twitter.com/twitter/statuses/1060163987516674049