(Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).

Redacción – Conozca las 10 mejores anotaciones del Monstruo en la fase regular, donde se dieron el lujo de ser el equipo con más goles del certamen con un total de 45 goles.

Saprissa cerró la fase regular del Apertura como líder. El buen momento morado se debe a la cuota goleadora, que convirtió a los morados en el club que más veces anotó en el certamen.

El equipo 34 veces campeón nacional logró un promedio de dos goles por juego en las 22 fechas. Gracias a esa gran cantidad de goles, en el Saprissa realizaron un vídeo con las mejores anotaciones.

Angulo se destapó con un doblete ante Cartaginés. Foto: [Hamilton Ramírez – AMPrensa.com]

Marvin Angulo concretó dos grandes goles ante Cartaginés y Carmelita, las cuales convirtieron al habilidoso volante del Saprissa en el único que sale en dos oportunidades.

En las filas del actual campeón nacional se destaca Johan Venegas, que con sus ocho goles en el torneo, es el máximo goleador del conjunto tibaseño.

En el top 10 publicado por Saprissa se destacan goles de Ricardo Blanco, Tássio Maia, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Mariano Torres y entre otros más.

Vídeo publicado por Saprissa: