• La mujer se resistió al arresto

Redacción – Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que cinco policías bajan del carro a una mujer sospechosa de cometer un atropello minutos antes.

Se trata de una reconocida modelo identificada como Andreína Samudio. El hecho se dio en Paseo Colón, en el centro de San José.

Aparentemente, la modelo atropelló a un motociclista escasos metros atrás, por lo que decidió darse a la fuga y evadir las responsabilidades del caso.

En la huida, la sospechosa salió contra vía y más tarde fue detenida por las autoridades.

Como se ve en el vídeo, cuatro policías de la Fuerza Pública y uno de la Policía de Tránsito fueron quienes lograron la detención de la mujer, luego de bajarla a la fuerza del carro.

En la grabación se observa como la mujer se niega a salir del vehículo y alega que los oficiales están actuando ilegalmente, pues es propiedad privada.

La modelo se encontraba alterada al momento de la detención, incluso forcejeó con los policías, quienes entre cinco tuvieron que reducirla a la impotencia.

Según versiones de testigos y como se escucha en el video, Samudio viajaría con el futbolista Yeltsin Tejeda, quien se bajó del carro y huyó del lugar cuando ocurrió el accidente.

Desde la oficina de prensa delMinisterio de Seguridad Pública, informaron que a la hora del arresto la mujer viajaba sola.

Actualización (11:20 a.m)

Pese a que se manejó la versión de que el futbolista Yeltsin Tejeda viajaba con la modelo, esta versión fue descartada por él mismo, quien aseguró, por medio de redes sociales, que está en Suiza.

Vea el vídeo:

Créditos: Pegando porte y la vara

4 COMENTARIOS

    • Cual abuso de Autoridad tarada??? la mae se esta queriendo dar a la fuga después de atropellar y agredir físicamente a un motociclista resistirse a obedecer a las autoridades y al arresto , por esa vulgar mentalidad de pobrecito y la policia es mala es por lo que pasan estas cosas y ahora esta disque «Famosa y estrella» cree que puede hacer lo que le de la gana

Comments are closed.