Dread Mar I durante su concierto este sábado. Foto: AM Prensa

Redacción – Ante la presencia de miles de espectadores en el concierto de reggae, el cantante Dread Mar I bajó del escenario para saludar a los fans que estaban más adelante entre el público como forma de agradecimiento por asistir a su concierto.

Durante la canción Tú sin mi, el cantante aprovechó para bajar unas gradas y cantarle directamente a sus fans, mientras los veía a los ojos. AM Prensa fue testigo de esto y captó el momento justo donde hizo el «apretón de manos» con varios de sus espectadores.

  LEA TAMBIÉN: Al ritmo del reggae, Dread Mar I enamoró a los ticos

Este espectáculo de Grito Latino contó con Food Trucks, venta de bebidas alcohólicas y refrescos y la presentación de agrupaciones como Fuerza Roja y Toledo, previos al show del argentino que canta reggae en español.

El cantante salió al escenario a las 9:00  de la noche, un poco retrasado de la hora establecida. Según fuentes cercanas, Dread Mar I no salía a dar su presentación porque es de la ideología de que «todos somos uno» y por ello ordenó quitar los sillones de la sección V.I.P. con el fin de que su público no tenga barreras en el evento, luego, ahí fue donde bajó a saludar.

Este concierto se llenó de buenas críticas, pues sus fans afirman que el cantante fue muy humilde y humano sobre el escenario y, aunque fue un show corto de hora y media, cantó las mejores canciones que tiene en su repertorio.

View this post on Instagram

¡Más de Dread Mar I anoche! #reggae #show

A post shared by AM Prensa (@amprensa) on