Redacción – El volante nacional, Dylan Flores volvió a marcar en Rumanía y salva a su equipo de perder en el torneo liguero, el cuál tiene al cuadro luchando por salir de los últimos puestos.

El FC Politehnica Iaşi tuvo un gran desempeño de Dylan Flores, que volvió a ser protagonista este viernes, luego de rescatar un punto de local, en un partido bastante entretenido.

Flores colaboró para que su equipo sacara un empate 1-1 ante el ACS Sepsi en jornada 17 del fútbol rumano, donde el equipo del nacional jugó de local en su estadio.

El tico sigue demostrando ser un punto clave en su equipo tras jugar 71 minutos, donde brilló de gran forma, a pesar de jugar bajo la nieve, se pudo verlo desequilibrando y genero peligro.

Dylan Flores es titular indiscutible en su actual equipo.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en apenas ocho minutos, que sirvió para controlar los primeros minutos del compromiso, que fueron de control total por parte del cuadro que enfrentó el tico.

Pero, en 21 minutos, se vino un servicio desde la lateral derecha y frente a la portería apareció Dylan Flores, como un fantasma y con un certero cabezazo puso el 1-1 en el marcador.

El equipo del tico marcha undécimo con apenas 18 puntos en 17 jornadas disputadas en el fútbol rumano, que al Iasi en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Vídeo del gol del hombre formado en el Saprissa: