Fotografía del Facebook de Leonel Solís

Redacción- El tico Leonel Solís demuestra mediante un vídeo que no hay limites para luchar y cumplir las metas. El atleta paralímpico participó en la Ruta de los Conquistadores y no dejó de pedalear hasta cumplir su objetivo.

Su discapacidad, tras perder los dos brazos por una descarga eléctrica con cables de alta tensión de la calle, no lo  ha parado ni significa un obstáculo para que siga coleccionando momentos únicos y  dejando al país en alto.

«Es difícil al inicio de todo accidente aprender a hacer las cosas pero con el tiempo uno se logra superar. Siempre me ha encantado el ciclismo y ando tan metido en el deporte y eso no me deja tiempo para pensar ni para lamentarme de lo sucedido», destacó hace un par de meses al medio.

Es importante resaltar que el atleta ha participado en más de once competencias representando al país y al continente centroamericano. Solís va al gimnasio tres días por semana y los  cuatro restantes va a practicar ciclismo.

El atleta le comentó al medio que les recomienda a las personas que no se dejen ir por lo estético ni las miradas de la gente, debido a que no es el fin del mundo y que la vida es muy bonita para lamentarse y que se debe disfrutar y aceptar las cosas.

Sin duda alguna, el atleta Leonel es un gran ejemplo para todas aquellas personas que están pasando por algún momento difícil o ve las cosas imposibles.