Redacción – Uno de los clásicos de Disney que retrata a un tierno elefante con grandes y mágicas orejas vuelve a la pantalla grande para cautivar a millones de personas alrededor del mundo el próximo 29 de marzo en cines.

Cinco meses después del primer adelanto, Disney presenta el emotivo y extraño tráiler final, una obra maestra más de  Tim Burton.

En este adelanto los espectadores pueden observar a los dos personajes principales, Milly y Joe, quienes cuidan de Dumbo junto a su padre, pues este elefante se convierte en el hazmerreír del espectáculo por sus peculiares orejas.

Además, estos minutos del filme retratan la crueldad que se vive en los espectáculos donde utilizan animales como protagonistas del show, pues estos son capturados de su hábitat natural y son utilizados para el entretenimiento humano, ese es el mensaje que quiere transmitir la producción de Disney al poner a Dumbo maquillado como payaso.

La versión original es animada y fue creada en 1941. El animal principal se convierte en la estrella del show y salva al circo de la ruina.