Torres fue el capitán morado ante Cartaginés. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).

Redacción – El volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, sacó a relucir lo que representa el equipo y de paso, recordó por qué el conjunto morado es el que más campeonatos tiene en el fútbol tico.

Torres fue el capitán tibaseño en la contundente victoria de 4-1 ante un débil Cartaginés, que dejó mucho que desear en su visita al actual campeón de balompié nacional.

El habilidoso volante morado, fue consultado tras haber conseguido la victoria con un gran desempeño de todo el plante y de paso,sacó a relucir la grandeza de la institución 34 veces campeón nacional.

«Ganamos de muy buena manera, Saprissa cuando se presentan estos partidos, donde se tiene que ganar sí o sí, se hace un gran papel dentro de la cancha.

Saprissa por algo tiene más campeonatos que todos, siempre busca el campeonato, ganamos merecidamente, fuimos muy eficaz y otros partidos no han costado mucho».

Mariano elogió a sus compañeros, que fueron los artífices de un gran partido en La Cueva, que terminó dejando a los morados como líderes con mejor gol diferencia que La Liga, pero ambos con 42 puntos.

Saprissa cerrará la fase regular del Apertura  de visita al Municipal Grecia y recibe en Tibás a Carmelita en el cierre de la fase regular, donde podrían terminar líderes.

Vídeo de Mariano Torres:

1 COMENTARIO

Comments are closed.