Redacción – La reconocida y querida periodista, Pilar Cisneros, asistió al programa De Cerca y Personal con el presentador y motivador Fabián Zolo, donde conversó de diferentes temas periodísticos pero también habló de su paso por Televisora de Costa Rica y de su relación con su compañero de Telenoticias, Ignacio Santos.

«Las apariencias engañan», fue lo que dijo luego de que Zolo le dijera «pero ustedes se veían como la pareja romántica de la televisión».

El entrevistador le preguntó que si Santos era «farandulero», dato que ella confirmó y destacó que él tenía su puesto en El Chinamo y en 7 Estrellas.

Cisneros afirma que se cansó del periodismo «light» dentro del canal y de tanta información de farándula y sucesos, pero se fue porque se pensionó a los 60 años.

«Al principio trabajamos más o menos bien, con los mismos valores y los mismos principios pero poco a poco nos fuimos separando», destacó.

Zolo le preguntó «¿usted se cansó de Ignacio?» y ella respondió:

«Ah sí, bueno, no me cansé de Ignacio, es que él se fue por otra dirección con la cual yo no compartía», dijo.

Luego la periodista jubilada habló de que Teletica se encaminó por los publireportajes, donde no le decían a los espectadores que eran campos pagados y ella destaca que eso no informaba a los televidentes.

Las declaraciones de la expresentadora de Telenoticias generaron cientos de comentarios por usuarios de redes sociales, donde muchos resaltaron el valor que ella le aportó al periodismo costarricense.

7 COMENTARIOS

  1. Con todo respeto creo que canal 7 debe limitar a sus presentadores como decir Víctor ,que si no tiene conocimiento de determinado tema mejor no opinen, menos usando ese vocabulario ofensivo

  2. ¡Ah, no deja de tener razón la señora! Recuerdan la entrevista del señor Santos al señor Figueres. En realidad fue como para lamentarse por la pérdida de tiempo.

Comments are closed.