Navas vive malos ratos en la casa blanca.

Redacción – El estratega interino del Real Madrid, Santiago Solari, habló sobre Keylor Navas, quien fue suplente la visita del cuadro blanco a República Checa, donde golearon 0-5 al Viktoria Plzen.

Solari habló con el periodista tico, Kevin Barrantes, que aprovechó para preguntarle al entrenador, la razón por la que decidió cambiar a Navas, que venía siendo titular las fechas pasadas de Champions.

El popular Indiecito Solari afirmó lo siguiente sobre el portero de merengue:

«Es una decisión mía, quiero aclarar que tengo toda la admiración como jugador de fútbol por Keylor y todo mi respeto como ser humano, es una gran persona.

Es muy querido aquí en el club, ha conseguido cosas maravillosas, Keylor sigue siendo muy importante, no es que ha sido muy importante, sigue siendo un jugador muy importante.

Todos los que hemos jugado al fútbol, sabemos que cada uno de los integrantes del plantel es muy importante cuando juega y también lo es cuando no lo hace».

El conjunto blanco brilló en su visita al modesto equipo checo, que no representó mayor peligro para el todopoderoso Real Madrid, que todo parece indicar que sentenció al tico a la banca, el resto de la temporada.

Varios medios internacionales colocan al nacional en la Juventus, que estaría tras los servicios de Navas ha pedido expreso de Cristiano Ronaldo, quien había recomendado al halcón tico al cuadro italiano.

Vídeo tomado del perfil de Kevin Barrantes – periodista tico: