(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

Redacción – El estratega morada, Vladimir Quesada, aseguró que  se van sentar a valorar la llegada del ídolo morado, Adolfo Machado, quien quedó sin contrato en la MLS y podría llegar como jugador libre al Saprissa.

Saprissa no le cierra las puertas de la institución a Machado, para que regrese a la casa morada, tras un exitoso paso por el Houston Dynamo, que decidió no renovar el contrato del jugador de 33 años.

Los morados han dejado claro que no tienen nada negociado con el canalero y que van a evaluar junto a otras opciones en defensa, que manejan para el torneo.

“Como siempre se hace en el Saprissa, las decisiones de quienes vienen o se van, hay un equipo de trabajo, nos sentaremos hablar de Machado y otras más”, afirmó el entrenador.

Machado vería con buenos ojos un posible regreso al cuadro morado, que le abrió las puertas y en donde logró conseguir cuatro títulos de campeón nacional.

Lea también: ¿Regresa al Saprissa? Adolfo Machado queda libre en Estados Unidos

El Monstruo está clasificado para la próxima Concachampions y estarían muy interesados en contratar al zaguero para competir de gran manera en el certamen internacional.

Evaristo Coronado, gerente deportivo del Saprissa, aseguró semanas atrás que harán pocos movimientos en la planilla para el próximo semestre.

El canalero se ha declarado morado de corazón y en una entrevista a AMPrensa.com hace unos meses atrás vía telefónica desde Estados Unidos, aseguró que sueña con ponerse la morada nuevamente.