Redacción – El futbolista Yeltsin Tejeda desmiente la versión de los testigos y afirma que él no estuvo presente junto con la modelo, Andreina Samudio, ahora detenida por atropellar a un motorizado en Paseo Colón, pues él se encuentra en Suiza.

Esto lo publicó en sus redes sociales luego de que trascendiera la versión junto al vídeo de quienes estaban en el momento de la detención, cuando Samudio forcejeó para no ser aprehendida.

«Me teletransporté como Gokú», escribió en sus historias de Instagram desde Suiza, tras publicación de su esposa, Tamara Rojas, quien descartó también esa versión.

 

Además, en otra publicación resaltó que estaba en su casa en europa, decorando de navidad con su familia.

Aparentemente, la modelo atropelló a un motociclista escasos metros atrás, por lo que decidió darse a la fuga y evadir las responsabilidades del caso. En la huida, la sospechosa salió contra vía y más tarde fue detenida por las autoridades.

Cuatro policías de la Fuerza Pública y uno de la Policía de Tránsito fueron quienes lograron la detención de la mujer, luego de bajarla a la fuerza del carro. Samudio se niega a salir del vehículo y alega que los oficiales están actuando ilegalmente, pues es propiedad privada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

(Vídeo) Detienen a la fuerza a famosa modelo que huía tras accidente