Redacción Gracias a la alianza entre Tropical y la Fundación Milagros de Esperanza, 4.000 niños de entre 6 y 11 años, provenientes de Pavas, Ciruelas, Turrialba, Anonos y otras áreas del GAM celebraron la Navidad entre payasos, obras de teatro, comida y mucho cariño.

Iniciativa convocó a más de 1.500 voluntarios quienes se mostraron muy interesados en colaborar con las diferentes tareas, desde la logística y montaje del lugar, envoltura de regalos, preparación de las bolsitas, recibimiento y guía a los niños, limpieza del gimnasio hasta la entrega de regalos. A las 8:00 am dio inicio la fiesta donde los chicos disfrutaron de varias actividades y además recibieron un bulto con refrigerio y un regalo.

“El compromiso social es parte fundamental de nuestra estrategia. Por esa razón, proyectos como Tropical Te Mueve, que promueven el valor de solidaridad más allá de nuestras oficinas, nos llena de gran satisfacción. Hoy más de 300 personas donaron su tiempo para compartir con estos niños y alimentarles su esperanza e ilusión”, comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

En esta fecha de voluntariado se realizaron 2.000 horas de voluntariado aproximadamente, esfuerzos que se suman para completar la meta que tiene FIFCO para el 2020: lograr 1 millón de horas de voluntariado.

Este es el décimo año que la Fundación Milagros de Esperanza realiza una fiesta de Navidad para los chicos en el Gran Área Metropolitana. Además, procura llevar esta celebración a zonas más alejadas del país, a las cuales se les imposibilita el traslado.

Daniel Cavallini, director de la Fundación Milagros de Esperanza comenta, “hoy celebramos no solo la Navidad, sino que muchas manos amigas se unieran para alimentar los sueños de estos chicos. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de marcas como Tropical que promueven que muchas personas se reúnan en beneficio de poblaciones desfavorecidas”.