4 mil niños de escasos recursos tendrán una fiesta de Navidad

Requieren voluntarios para atender a los niños en la fiesta

Redacción-4 mil niños de escasos recursos tendrán una Fiesta de Navidad gracias a Tropical Te Mueve y Fundación Milagros de Esperanza.

El evento se realizará el próximo sábado 22 de diciembre a las 8:00 a.m. en el Gimnasio del Liceo de San Joaquín de Flores, ubicado en Heredia.

Todas aquellas personas que quieran unirse a este movimiento solidario deben inscribirse en la dirección www.tropicaltemueve.com

Los 4.000 niños que asistirán a la fiesta tienen entre 6 y 11 años, provienen de Pavas, Ciruelas, Turrialba, Anonos y otras áreas del GAM y viven en condiciones de pobreza o pobreza extrema. Ellos vendrán acompañados por un adulto encargado.

Inscripción de voluntarios

Los voluntarios serán distribuidos en las diferentes áreas de apoyo, desde la logística y montaje del lugar, envoltura de regalos, preparación de las bolsitas, recibimiento y guía a los niños, limpieza del gimnasio hasta la entrega de regalos.

A ellos se les dará camiseta, gorra, inducción y refrigerio, así como el transporte, el cual saldrá de la Sabana.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7556 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*