Foto: Prensa Saprissa

Redacción – ¡Agotadas! Se acabaron las entradas para la Gran Final en el Saprissa, que lucirá sus mejores galas para la definición del título del Campeonato de Apertura 2018.

Saprissa reveló en su cuenta de Twitter que vendió todas las entradas para el juego de vuelta de la Gran Final ante el Herediano, que buscará una nueva hazaña en La Cueva.

En horas de la mañana reportaron que solo quedaban a disposición de los aficionados 600 boletos para la localidad de Sol sur familiar, las cuáles se vendieron hace pocos minutos.

La afición tibaseña ha colmado las gradas del Ricardo Saprissa. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

El Monstruo garantiza un lleno a reventar el próximo 23 de diciembre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que buscará celebrar el título número 35 en la historia de la institución.

Loa morados sacaron a la venta 10.100 entradas, con precios entre los 5 mil hasta los 65 mil colones, mismas que se vendieron en menos de 24 horas.

Marvin Angulo aseguró lo siguiente sobre la afición tibaseña:

“La afición tiene una gran confianza en nosotros y ahora hay que respaldar ese el domingo en Herediano. La única manera de responderles a ellos es ganando el título”.

El juego de vuelta de la Gran Final está programado para el domingo 23 de diciembre a las 4:00 de la tarde, con un reducto tibaseño que estará lleno a reventar.

Saprissa quiere su título 35 de la historia y para ello, tendrán el respaldo de su afición, que siente orgullosa de la institución más ganadora de Centroamérica y de Costa Rica.

Así reaccionó El Monstruo en sus redes sociales: