¿Agradecimiento o despedida? El enigmático mensaje de Keylor Navas

Navas ha sido vinculado con varios equipos de otras ligas

El tico podría disfrutar de la nueva casa merengue. (Foto: Real Madrid).

Redacción- Desde la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, Keylor Navas no ha hecho más que estar en la banca y jugar la Copa del Rey, por lo que este 2019 su salida del conjunto blanco sería casi que inminente.

Este lunes, el guardameta costarricense publicó en su redo social Instagram un enigmático mensaje que no ayuda a sus seguidores a tener claridad sobre su futuro.

El arquero posteó una fotografía en la que sale compartiendo con algunos seguidores, la cual está acompañada de la leyenda: “Gracias por todo”.

Esa frase ha hecho pensar a muchos que el mensaje de Navas se trata de una despedida; sin embargo, otros indican que es un simple agradecimiento a quienes lo han apoyado a lo largo de un año difícil.

Pese a la publicación realizada por el meta, ahora solo queda esperar a que los días pasen y defina si se queda o se va del Real Madrid.

Navas ha sido vinculado en diferentes oportunidades con diferentes equipos de países como Italia, Francia e Inglaterra.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2214 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac