Albino sobre lista de evasores: “Estoy estupefacto, súper indignado”

"Hemos tenido razón"

Redacción- “Yo no sé ustedes pero yo estoy súper indignado, realmente gente no encuentro las palabras ni las frases adecuadas para describirles el efecto que está teniendo en nosotros, luchadores sociales, la revelación de la lista de los grandes contribuyentes que vienen reportando desde hace más de una década pérdidas y o cero ganancias”, así reaccionó el líder sindical de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, luego de que Hacienda revelara la lista de empresas que han reportado cero ganancias o pérdidas.

Vargas indicó, a través de un vídeo difundido por la ANEP, que estos resultados revelados por el ministerio, comprueban “que hemos tenido razón”. El líder sindical señaló, además, que no son los trabajadores del sector público o privado quienes evaden sus responsabilidades fiscales, sino las grandes firmas, quienes “son parte de los responsables principales del déficit fiscal”.

El líder de la ANEP invitó al pueblo costarricense a estudiar la lista y seguir en la lucha en contra de los “verdaderos ladrones de impuestos”.

Dentro de la lista destacan las siguientes empresas: Recope, Claro, Florida Bebidas, Movistar, Improsa, Autopistas del Sol, entre otras.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 429 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*