Albino Vargas, líder sindical de la ANEP.
  • Afirma que es una víctima de venganza del Gobierno de Alvarado

Redacción- El líder sindical de la Asociación Nacional de Empelados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, mantiene su posición con respecto al huelguista de Recope condenado por causar daños a un plantel de la empresa en la zona de Limón durante una de manifestación en contra del plan fiscal.

Según Vargas, el hombre es un preso político víctima del «régimen de Alvarado», así se expresó del caso a través de su cuenta de Twitter.

Este pasado lunes, Vargas visitó al hombre identificado como, Carlos Andrés Pérez Sánchez, quien antes de realizar el siniestro, era trabajador de Recope.


LEA TAMBIÉN: Albino Vargas visita en la cárcel a huelguista condenado por sabotaje


Vargas indicó que su visita, en representación del colectivo sindical en vísperas de la Navidad, formaba parte de una “misión de solidaridad con el compañero trabajador de Recope“.

“CARLOS ANDRÉS PÉREZ SÁNCHEZ, PRESO POLÍTICO encarcelado en la carcel de Limón, por su participación en el Movimiento Patriótico Contra el Combo Fiscal. Precisamente ayer domingo 23 de diciembre cumplió 28 años de edad. Les compartimos un corto vídeo registrando el momento en que se le cantó el “Cumpleaños Feliz”.

Nos comimos un tamal con él y dialogamos bastante con Carlos Andrés y con su familia. Concluimos: estamos ante una monstruosidad jurídica que nos es más que una venganza política del régimen de Alvarado”, dicta en comunicado enviado por Vargas.

 

3 COMENTARIOS

  1. Afirmaciones de este tipo no sólo reafirman lo perdidos que han estado los líderes de la pasada huelga, sino que restan valor y credibilidad sobre las acciones que se hagan sobre los verdaderos presos políticos de Nicaragua. No hay comparación entre la captura como presa política de Lucia Pineda con la de este tipo que cometió un delito común.

  2. Por favor no le den más pelota a este señor ya tiene lo más preciado buena pensión aunque no se la ganó trabajando de verdad.

  3. Solo puedo pensar en una palabra cuando leo el nombre de Albino Vargas: retrógrado. Se que quedó en el siglo XX. Muy posiblemente en los principios del siglo XX.

Comments are closed.