Maquillista dice haber recibido burlas por parte del comediante.
  • Dijo que tuvo que soportar humillaciones

Redacción- El despido del humorista, Francisco Blanco, de Teletica ha desatado gran movimiento en redes sociales y el maquillista, Alex Badilla, se manifestó en sus redes sociales y contó que ha sufrido de bullying por parte de humorista.

El despido de Francisco Blanco, comediante que durante la transmisión del Tope Nacional realizó un chiste machista, se dio durante el programa “Buen día” de Teletica.

Este fue el chiste: “Le dice el juez a la señora, lamentablemente su marido la acusa de maltrato, le dice: ¿Cómo, logró hablar? Si le zafé el marco del hocico”.

«Este tipo es de San Ramón, recuerdo llegar a algún lugar y si el estaba tenía que soportar sus humillaciones, porque para quedar como el macho y el grande me empezaba a gritar: ‘loca’, ‘playazo’ y de esquina a esquina le gritaba a sus amigos: ‘mae ahí lo buscan’ o ‘compa ahí le mando'», expresó Badilla en sus redes sociales.


LE PUEDE INTERESAR: Teletica despide a humorista que hizo chiste de violencia doméstica en transmisión de Tope


El joven comentó que todas las personas merecen respeto y más con un tema tan delicado como la violencia doméstica.

«Pero que bueno que su gran lengua esta vez lo castigo a ver si aprende a que las personas merecemos respeto, más un tema tan delicado como la violencia doméstica», manifestó.

«Por eso mejor quédate callado que el KARMA EXISTE Y SABE LA DIRECCIÓN DE TODOS», finalizó.

20 COMENTARIOS

    • Qué gran macho que sos. Deberían exportar (a un zoológico –con perdón de las bestias–) a gentuza como vos… Aunque luego los animales hagan huelga hasta que te saquen de ahí… Dime de qué presumes y te diré de qué preferencia sexual sos…

    • Es demasiado teatro, si lo sacaron de esa empresa, LISTO, ahora todos son víctimas y agredidos, agredidos somos los que debemos soportar como estamos llevando a nuestras hijos e hijas a ver hombres vestidos de mujeres como algo » normal » solo porque ese canal así lo dicta, mejoremos de verdad

  1. A quien le importa lo que haya sentído o sufrido está persona si uno no sabe si está tratando con un hombre una mujer o un trans como les gusta llamarse hoy en día. Cualquier trato que uno les de queda en indefeccion pues ellos ellas o esos escogen el sexo que mejor se acomode a sus intereses

  2. Exageraron con el tema del despido al fin de cuentas la agresión de mujeres a hombres también se da y es una realidad. Teletica transmite cosas peores en su programación como las novelas y noticias así que me parecen bastante ridículos.

  3. Soy yo o Don Adrian Meza tiene una fijación con Alex Badilla. Todo lo que dice le hace noticia, será que es su representante será que son amigos, pues bueno quizá.

  4. Y siguen haciendo leña del árbol caído. Será que no tienen nada más que informar? Y tras de eso las declaraciones de un mae que la verdad nadie conoce, solo sus amigos y familiares… Sean más serios por favor.

  5. Al perro flaco se le pegan las pulgas. A don Alex Badilla le recomiendo dedicarse a lo suyo. Nunca ha sido bien visto hacer leña del árbol caído, nunca. A los demás le puedo recomendar otro tanto. De pronto veo mucho ensañamiento sobre un prójimo. Yo trato de no ser machista pero fui criado en un ambiente donde el machismo era algo cotidiano sin llegar a la violencia. Pero hay algo que está presente en esa época y en la actual: al tico se le conoce por ser tolerante, amigo sincero y cordial con todos. Siento que no veo nada de esto en este asunto.

  6. Deberia despedír a mas de uno de los que salen por televisión como de emisoras que se presenta para insultar y ofender por eso medio de comunicación como fulsionarios el hecho que tenga libre de expresión no les da derecho se ser bullinyg…

    Postada
    Haciendo la observación a su pagina para comentario cualquier persona puede enventar un nombre y apellido como lo hice yo;Ana Maria Campos Águilar como correo electrónico Ana2007@hotmail.com mas sitio Wed Facebook…
    Deberiar tener vinculado su pagina con el registro civil por suplantación de Identidad…

  7. A montaje suena esta acusacion, esta persona como es amiga de la loca de Victor Carvajal sale diiciendo estupideces. Teletica es de puros maricones encerrados en el closet. Gays frustrados.

  8. Ojalá este muchacho Alex pueda leer esto. Déjame enseñarte un par de cosas sobre el bullying. El «bully» o abusador es normalmente alguien con inseguridades, con vacíos (en la infancia: padre ausente, madre ausente, abuso doméstico, abuso sexual, etc.) que busca llamar la atención de los demás usando sus habilidades más desarrolladas: dígase fuerza física, disposición al humor negro, etc. Normalmente no logran la atención que quieren por sí mismos, por lo que usan a sus semejantes que ven más vulnerables. Es evidente que este es problema serio a nivel de escuela y colegio, porque el bully amenaza a su víctima para evitar que la autoridad se encargue del asunto. El niño(a)/adolescente sí sufre problemas graves para manejar el acoso, y usted ya sabé que los lleva a tomar decisiones extremas como el suicidio o usar armar para defenderse.
    Pero hay algo abismalmente diferente en su caso. USTED ES UN ADULTO IGUAL QUE EL SEÑOR BLANCO. Usted puede usar su ingenio para responder al «bullying» y hacer que el bully haga el ridículo. En realidad no es tan difícil, ni siquiera requiere de mucha inteligencia o destrezas sociales. El ingenio del bully es limitado. Sólo RESPONDALE SUS BROMAS CON OTRAS. ENTRE EN SU JUEGO. Por Dios, es algo básico, lo primero que nos decían nuestros (buenos) padres: DEFIÉNDASE. No se queje, no muestre que le molesta ni que es una víctima: ESO ALIMENTA AL BULLY. Un par de buenas respuestas hubiera sido la medicina a la enfermedad. Demuéstrele que usted es «mejor bully que él». Y lo deja CALLADO. Simple. Cuesta un poco. Funciona.

  9. Triste cuánto odio e ignorancia destilan los que publican esos comentarios. Me imagino que muchos de ellos aprueban la violencia doméstica.También los imagino golpéandose el pecho en la iglesia o declarándose cristianos. ¡Cuánta hipocresía!

Comments are closed.