Fiesta Weekend por FM Globo 100.3
  • Horario de Fiesta Weekend será de 6:00 de la tarde a 2:00 de la mañana 

Redacción – El programa radial Fiesta Weekend de FM Globo 100.3, dirigido por el locutor Max Obregón, tendrá su mayor fiesta de fin de año en esta época festiva. Concursos y el conteo de las mejores canciones que sonaron en el programa durante el 2018 es parte de lo que se vivirá este 24 y 31 de diciembre de 6:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

Esta será una programación para toda la familia, con las mezclas musicales del DJ Junior Mena, quien se encargará de transmitir música variada de los géneros salsa, reggaetón, merengue y otros ritmos latinos para encender las fiestas ticas a lo largo y ancho del país.

Los locutores encargados de amenizar el espacio son Eimy González, Michelle Chavez, Swe Hellen Molina y el director de este programa.

Locutores de Fiesta Weekend

Los concursos serán en colaboración con los patrocinadores del programa Fiesta Weekend, quienes son Hhello Centro Estético Premium, Lontano Jeans, Agencia de viajes Meridianos y El Rinconcito Escondido con premios para los más apuntados.

Usted también puede sintonizar 100.3 por medio de la página www.tico.fm y aprovechar para enviar saludos fuera de las fronteras ticas.