Redacción – Antonio Pedroza no se guardó y aseguró que el Morera Soto no les intimida, pero de paso afirmó que respetan el reducto a la afición manuda, de cara al juego de vuelta de la Final ante el Herediano.

El mexicano ha tenido un torneo lleno de altibajos en el certamen, donde no ha contado con mucha regularidad, pero en la recta final del certamen ha vuelto a tener protagonismo en el team florense.

En los últimos dos compromisos de los florenses, Pedroza fue determinante, para que los rojiamarillos encaminaran sus victorias ante Saprissa en semis y en la ida de la final con La Liga entro de cambió al minuto 76.

El delantero de azteca de 27 años, manifestó que el Morera Soto no intimida al Herediano, pero eso sí, le tienen mucho respeto a la afición alajuelense, que llenará la casa rojinegra para la vuelta.

«No nos intimida el Morera Soto, sinceramente no, porque ya cuando fuiste a Honduras con el doble de la afición de Alajuela, creo que es un ambiente más hostil.

Foto: Prensa Herediano.

Obviamente guardando respeto hacia todas la aficiones, será un partido complicado realmente, pero obviamente como ellos quieren ganar, nosotros también queremos e iremos con todo».

Pedroza aseguró que en el cuadro rojiamarillo son una familia y de paso, manifestó que los cuatro mexicanos del Herediano son los que han dado la cara por el club.

«En los momentos difíciles los que hemos dado la cara por el equipo somos los mexicanos, pero, bueno, te repito, aquí todos somos un equipo.

Todos hemos puesto nuestro granito de arena y la verdad que estamos, al menos en lo personal y lo que platico con mis compañeros mexicanos, estamos muy contentos de estar aquí en Costa Rica, y con el grupo que nos tocó estamos fascinados, la verdad».

Gerardo Lugo, Aldo Magaña, Omar Arellano y Antonio Pedroza, son los mexicanos que están en las filas florenses y se han convertido en el presente certamen en piezas claves del team florense.

La vuelta entre manudos y florenses se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto, el próximo domingo a las 11:00 de la mañana, en un reducto que lucirá un llenazo espectacular.