Arruinan fiesta de Navidad a presunto ladrón que robó costoso tequila

En Cartago

Cada botella de tequila que se robaron tiene un costo aproximado de 70 mil colones
  • También le decomisaron botellas de shampoo

Redacción – Un grupo de presuntos ladrónes ingresó, a eso de las 4:30 de la tarde, a un supermercado en Cartago para robarse unas botellas de bebidas alcohólicas costosas, pero la fiesta no le duró mucho.

Los miembros de seguridad del local comercial se encargaron de perseguir a los sospechosos desde el centro de Cartago hacia Paraíso, cuando lograron detenerlo en Caballo Blanco.

Estos hombres huyeron en un automóvil, pero dejaron a uno de los aparentes criminales en la parada de bus donde fue encontrado.

Según testigos, el hombre gritaba que lo estaban asaltando, por lo que otros ciudadanos se detuvieron para ayudarlo, pero se percataron que se trataba de un engaño tras el supuesto robo al supermercado.

Detenido fue interceptado en una parada de bus

Minutos más tarde llega Fuerza Pública para brindarle apoyo a los de seguridad privada y para detener, de forma oficial, al presunto ladrón.

Al aprehendido le decomisaron varias botellas de tequila con un precio de ¢70 mil colones cada una, así como shampoo y otros artículos.

Los otros sospechosos huyeron en un automóvil y las autoridades ya tienen la placa del vehículo.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2476 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc