Familia quiere encontrar a su nuevo miembro de cuatro patas
  • Usted puede reportar novedades a los números de la organización

Redacción – Una familia asistió este lunes a la finca de Territorio de Zaguates en Heredia para adoptar a Ratona, una territoriana que se encontraba a la espera de una familia que le diera mucho amor a partir de estas fechas y para el resto de su vida. Desafortunadamente, la pequeña perrita escapó por la ventana del vehículo en el que la llevaban.

Es por esto que la organización de Territorio de Zaguates pide la colaboración de los ciudadanos que transitan por las diferentes zonas del país, pues están muy preocupados por Ratona y quieren recuperarla.

«Hoy Ratona fue adoptada por ésta familia pero lamentablemente en un descuido se les tiró por la ventana el carro en Barva de Heredia. Por favor compartan con todo el mundo a ver si la logramos ubicar antes que llegue la noche. Si la ven, por favor agárrenla», publicó Álvaro Saumet, fundador de esta organización.


LEA TAMBIÉN: ¡Compañía perfecta! Más de 100 zaguates buscan calor en un hogar esta Navidad


El refugio afirma que estas fechas son una desventaja para los animales, pues se presentan múltiples espectáculos con pirotecnia con la combinación de conductores temerarios en estado de ebriedad que ocasionan estrés y hasta a muerte de los perros habitantes de la calle.

Si usted ve a esta perrita, puede comunicarse a los siguientes números de los trabajadores de Territorio de Zaguates:

María Fernanda • 8484-7329 / 8354-0555

Eneredis • 8934-7676

Guillermo • 7210-7990 / 8754-3164

Lya • 8387-5130

Álvaro • 8815-2514