Redacción- El reconocido exponente del trap, Bad Bunny, se alzó contra la violencia de género en su última canción, la cual ha sido protagonista en redes sociales.

La canción lleva como nombre «Solo de mí«, dicha producción musical fue estrenada en un vídeo que publicó este sábado y en él, el «conejo malo» se lanza contra la violencia machista.

En la letra, detalla la situación de una mujer que sufre esta situación y los límites que un hombre no debe cruzar. Esta acompañado el tema con un duro videoclip en YouTube en el que a la protagonista le van apareciendo marcas en la cara de los golpes que va recibiendo, la mujer muestra un rostro de sufrimiento e impactante.

«No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujery la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es», escribió el artista a través de su cuenta de Instagram.

Es importante resaltar que desde el boom de su carrera, Bad Bunny, al igual que muchos otros artistas del reguetón, ha sido muy cuestionado por el contenido de las letras de sus canciones, considerado a menudo machista, sexista y denigrante.

Hasta el momento, la canción posee más de 7 millones y medio de visualizaciones y posee más de 460 mil «me gusta» en YouTube.

En redes la canción así como el vídeo han sido muy criticados con bastante disconformidad, porque muchas personas dudan de la palabra del artista.