Redacción– Conozca a Brandon Toruño el  joven de 21 años que siempre se ha interesado en la política y es querido y odiado por muchas personas.

“Hay personas que no les agrada mi criterio y es totalmente valido. No me parece que mi pensamiento sea aceptado por todas las personas, esto debido a que todos pensamos y somos diferentes”, comentó Toruño.

El joven manifestó que no le puede caer bien a todas las personas, pero que trabaja para ser mejor persona.

“Siempre me ha interesado la política y lo veo como una herramienta para cambiar lo que está mal en el país. Los jóvenes pueden ser los que propicien ese cambio en la sociedad, durante muchos años hemos sido gobernados por presidentes, diputados, ministros, entre otros. El país está en una crisis política, esto debido a que las personas ya no creen en políticos tradicionales”, destacó.

Toruño añadió que el otro año empieza a estudiar derecho.

“Soy un joven apasionado por la política y formador de un criterio ideológico de acuerdo a la necesidad de Costa Rica. Voy a trabajar para lograr obtener un puesto público para hacer esas mejoras que necesita el país”, comentó.

Brandon expresó que está totalmente de acuerdo con los derechos humanos y que va a luchar por ellos.

“Estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio igualitario, porque me considero ideológicamente liberal. Todos los seres humanos nacemos iguales y tenemos los mismos derechos. Estoy en contra del aborto, todos somos libres de decidir sobre nuestro cuerpo, pero el aborto no es solo por defender el cuerpo si no que se está violando el principal derecho a la vida”, añadió.


LEA TAMBIÉN: Brandon Toruño: “Quiero ser Presidente de Costa Rica”


Toruño manifestó que quiere ser presidente en el 2030 para poder cumplir con la edad y porque la sociedad necesita un líder para hacer grandes cambios en el país quiero fundar una tercera República más liberal.

“El feminismo se ha desvirtuado. Que gana una feminista rayando paredes, pelándose los senos frente a un edificio del Gobierno o Iglesia, ellas no ganan nada, el concepto de feminismo nace de la post de la Segunda Guerra Mundial y es luchar por la igualdad de derechos, se ha desvirtuado. Ellas pueden lograr cualquier cosa, menos la igualdad de derechos, haciéndolo de esa manera”, destacó.

Brandon manifestó que Alex Badilla y él no son amigos, solo conocidos. Toruño manifestó que no le gusta llamar la atención y que no anda buscando popularidad.” Mis aspiraciones son serias, concretas y busco un caudal electoral, mediante un pensamiento político. En fin la política es una cuestión de oferta y demanda”

“Como joven me gusta salir a disfrutar sanamente. Con el paso del tiempo me he vuelto más conocido, respecto al vídeo que circula con Alex Badilla no tengo nada que decir fue una forma inadecuada de actuar de él, lo califico de baja a Badilla, le gusta llamar la atención, él es un farandulero y cree que todo es un “Reality Show”, es su forma de pensar. Admiro y respeto mucho a Alex”, expresó.


LEA TAMBIÉN: Vea lo que pasó cuando Alex Badilla y Brandon Toruño se encontraron en un bar


“Cuando salgo hay personas que me piden fotos y me reconocen”, destacó.

Toruño comentó que para cumplir los sueños las personas deben tener una mente fuerte. “He tenido amenazas de muerte y criticas fuerte a mi familia, sin embargo, mi fe y mi mente fuerte ha sido fundamental para seguir adelante, las personas deben ser persistentes y luchadoras”, finalizó.