Redacción – Bryan Ruíz será dirigido por Jorge Sampaoli en el Santos de Brasil, quien llega al cuadro paulista con la idea de regresar al equipos a los primeros planos en Sudamérica.

El Santos anunció el jueves tener un acuerdo con el argentino Jorge Sampaoli, para que  asuma las riendas del primer equipo en la próxima temporada 2019.

A través de sus redes sociales, los santistas indicaron que las partes aceptaron la propuesta y el contrato quedará firmado el fin de semana y de ahí se hará la presentación oficial del estratega.

El argentino tomará el lugar de Cuca, quien tuvo que abandonar a la escuadra brasileña para atender un problema en el corazón, el cuál podría ser muy serio.

Ruíz se siente contento en el Santos.

Sampaoli, de 58 años, dirigió a la Albiceleste durante el pasado Mundial de Rusia hasta la derrota en los octavos de final contra Francia, a la postre campeona de la competición.

La prensa brasileña asegura que Sampaoli quedó bastante satisfecho con la propuesta del Santos, en la que previsiblemente será su primer chance como entrenador en Brasil.

De acuerdo con el portal Lance, la directiva del Santos tenía como primera opción a Abel Braga, pero dicho técnico firmó en Flamengo.

Después se fijó en otro entrenador argentino, Ariel Holan, actualmente en Independiente, hasta decidirse por Sampaoli, que será el encargado de comandar al tico.

Medios brasileños han informado que El Capi de La Sele, tendría más minutos con la llegada del técnico argentino, que debido que tipo de juego de Ruíz sería del agrado del técnico.