Cuerpo de mujer asesinada en Aserrí.
  • Su cuerpo fue hallado en vía pública

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección Investigaciones de Turno Extraordinario, iniciaron anoche las investigaciones en torno al homicidio de una mujer aún sin identificar, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en vía pública en el sector de Vuelta de Jorco en Aserrí.

Informes preliminares indican, que pasadas las 7:00 de la noche, los investigadores fueron alertados del hallazgo del cuerpo de esta femenina, por lo que se trasladaron al lugar. Una vez ahí, cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron una aparente herida en la cabeza.


LEA TAMBIÉN: URGENTE: Encuentran cuerpo de mujer a la orilla de la calle


La femenina no portaba identificación alguna, por lo que hasta el momento se desconoce de quien se trata. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia y se determine con exactitud la causa de la muerte.

Las investigaciones del caso continuarán por parte de los agentes judiciales de la Sección de Homicidios, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de este homicidio.

Aunque en las últimas horas ha circulado información en redes que indica que el cadáver de la mujer asesinada podría ser de una narcotraficante, la llamada Reina del Sur, el OIJ no se ha referido al tema.

1 COMENTARIO

  1. eso le pasa por andar vendiendo el cuerpo, a eso vienen las nicas a Costa Rica, en las noticias ya dijeron que era sexo-servidora.

Comments are closed.