Capturan madre por muerte de sus dos hijos en incendio

Bomberos confirmaron que el fuego fue provocado

Imagen ilustrativa
  • La mujer habría iniciado el siniestro
  • Víctimas tenían 8 y 10 años

Redacción- La madre de dos niños que murieron calcinados en un incendio fue detenida por el Organismo de Investigación Judicial.

La mujer de apellido Batista, de 27 años, fue detenida como sospechosa de haber provocado el siniestro, que ocurrió el pasado 26 de abril en San Francisco de Dos Ríos.

El día de la tragedia, las víctimas fueron dos menores de 8 y 10 años, quienes no pudieron salir del complejo de apartamentos que habitaban con su madre.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos informó que el incendio efectivamente fue provocado, pues, tras las investigaciones, no lograron determinar que el origen del fuego se diera por algún cortocircuito u otra razón accidental.

Las autoridades determinaron que el punto donde se iniciaron las llamas fue la habitación donde estaban los menores, por lo que horas después se indicó al OIJ que el incendio pudo haber sido provocado.

Luego de la tragedia, algunos vecinos del lugar indicaron que se escucharon los gritos de los niños y, aparentemente, la madre se negaba a salir del lugar.

Algunos vecinos, al enterarse de lo sucedido, ingresaron al apartamento y, supuestamente, la madre les indicó que los menores estaban en el cuarto y ella en la sala al momento en que todo ocurrió.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*