Foto: Prensa Carmelita

Redacción – Dos jugadores de Carmelita prefirieron ponerse la morada por encima de la rojinegra, debido que dos de las promesas del cuadro verdolaga se inclinaron por el equipo 34 veces campeón nacional.

El Monstruo le vuelve a robar jugadores a La Liga, debido que los manudos iban por estos prometedores jugadores verdolagas, pero tal parece que la falta de títulos en el cuadro erizo cada vez pesa más.

Los carmelos, Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez serán nuevos jugadores del Saprissa. Aunque en el equipo manudo presentaron ofertas por ambos jugadores, los mismos decidieron marcharse al Monstruo.

En el caso de Zúñiga tenía una oferta económica mucho mejor en La Liga, pero finalmente el futbolista se decantó por vestirse con los colorese tibaseños.

Lea también: Jonathan Martínez: «Saprissa es el mejor equipo de Costa Rica»

Edgar Artavia, directivo del conjunto verdolaga conversó una importante emisora deportiva nacional y así lo afirmó en una conversación con este medio:

“Suhander Zúñiga ha decidido ir a Saprissa”, dijo el directivo, afirmando que aunque falta la firma del contrato, el futbolista estará un año a préstamo.

Con Suhander Zúñiga estamos en una negociación que ha costado. Suhander va a préstamo un año a Saprissa, pero todavía no se ha firmado el documento.

Apareció Alajuelense con una oferta muy buena para ellos, pero ellos decidieron irse a Saprissa”, señalo el directivo carmelo en el programa radial.

En el caso de Jonathan Martínez. El volante será ficha del cuadro tibaseño y llegará aportar todo su talento a las filas moradas, que tendrán un próximo semestre cargado de actividad.

“Está a un 95% de pasar a ser ficha del Deportivo Saprissa”, señaló el dirigente.

Martínez hace unos días conversó con AMPrensa.com que el Saprissa es el mejor equipo de Costa Rica y que estaría encantado por jugar en las filas del equipo más laureado del país.

Foto: Prensa Carmelita

De ambos futbolista solo falta que se dé la firma del contrato. Carmelita se vería beneficiado con un 25% de un posible traspaso de Martínez al exterior.

Saprissa sigue siendo el equipo nacional, con el que muchos jugadores sueñan militar y eso lo demuestran, estos futbolistas de la barriada alajuelense, que se decantaron por El Monstruo ante que El León.