Redacción – El Club Sport Cartaginés ficha volante mexicano proveniente del Toluca, que tendrá un nuevo reto en su carrera deportivo con el cuadro brumoso.

El lunes por la noche, la directiva del equipo blanquiazul dio a conocer el nombre de su nuevo jugador. Se trata de Juan Felipe Delgadillo, que llega proveniente del Toluca.

El mexicano es volante de 25 años, llega al cuadro brumoso por período de un año y será presentado oficialmente este martes al mediodía en conferencia de prensa.

Delgadillo se formó en las fuerzas básicas del Club América y después se marchó al Toluca, conjunto con el que debutó en la Liga MX en marzo de 2017.

Arriola confía en el talento del mexicano. (Foto: Prensa CSC).

Aunque en la primera división azteca no fue regular, Delgadillo tuvo más participación en el torneo de Copa MX, donde gozó con muchos minutos con los choriceros del Toluca.

El mexicano es el cuarto fichaje de los brumosos para el torneo Clausura 2019, luego de anunciar al defensor Erick Cabalceta, al volante Felipe Chaves y al atacante, también mexicano, Julio Cruz.

Bajo el mando de Martín Arriola, Cartaginés hará su debut en el nuevo torneo de Clausura 2019 ante Grecia como visitantes el 13 de enero.

Los blanquiazules en los próximos estarían anunciando al menos tres fichajes más, para hacer frente al nuevo certamen, donde buscarán salir de la sequía de títulos, que ya lleva 77 años.